Anuncios

El espectacular cambio de look de Tini Stoessel que revolucionó las redes sociales

Tini Stoessel cambió su look nuevamente y sorprendió a sus fans
Tini Stoessel cambió su look nuevamente y sorprendió a sus fans

Martina “Tini” Stoessel sorprendió a sus más de 21 millones de seguidores este sábado con un cambio rotundo en su look. Fiel a su estilo, la cantante implementó en su peinado decenas de mini trenzas africanas que cubrieron toda su cabeza. Luego de teñirse de platinado semanas atrás en lo que marcó su desembarco a los Estados Unidos con su Tini Tour, renovó más de una vez el color y largo de su pelo. Ahora, a días de terminar este 2023, finalizará un ciclo significativo para ella con otra imagen.

Está claro que a Tini le gusta cambiar de manera constante su aspecto. Ya lo demostró en diferentes ocasiones en su cuenta de Instagram, red que de costumbre se convirtió en su refugio para depositar allí estilo nuevo tras estilo nuevo. En este último tiempo, no esperó demasiado para transformar de manera radical uno por otro. Como si fuera un juego, la joven de 26 años se divierte y hace parte a sus fans de cada una de sus elecciones, que a menudo se toman el tiempo de dejarle alguna apreciación al respecto.

"Eligiendo mi camino". Quién es Edoardo Santini, “el hombre más lindo de Italia” que deja el mundo de la moda para convertirse en sacerdote

Aun en Miami, la “Triple T” posó para una Storie en la que enseñó las trenzas. Primero con un video y luego con una foto en una silla, en la cual depósito un emoji de corazón, símbolo de que está feliz con la elección.

Así es el rotundo cambio de look de Tini Stoessel
Así es el rotundo cambio de look de Tini Stoessel

Tini viene de un rotundo cambio en el que pasó de tener el pelo en un tono oscuro a castaño claro y luego a un rubio platinado que le proporcionó mucha más iluminación en su rostro. A lo largo de las publicaciones que realizó, sus fans no tardaron en reaccionar con opiniones como: “Divina”; “Hermosa”; “Diosa única” y “Ese color te sienta bien”. De momento, no subió a su perfil ninguna fotografía con las trenzas, por lo que habría que esperar para tener conocimiento de la repercusión que generaría en sus seguidores dicha transformación.

El cambio de look de Tini llega con rumores de un acercamiento con Sebastián Yatra

En medio de la nueva imagen con la que Tini Stoessel decidió presentarse en público, desde la Argentina surgieron diferentes especulaciones que la vincularon en una reconciliación con Sebastián Yatra, su expareja. Si bien día atrás se mencionó la serie de coincidencias estilísticas con Rodrigo De Paul - entre ellas el color de pelo y accesorios que ambos mantiene en común - en Socios del Espectáculo (eltrece) indicaron que un encuentro de los cantantes sería casi inminente.

"Le arruinó todo". La revelación sobre el embarazo de Nicole Neumann que puso punto final a un rumor

Paula Varela fue quien se atrevió a ventilar los rumores de un acercamiento de los ex y señaló: “Estamos hablando del nuevo-viejo romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. ¿Cómo es esto? Él hace unos días blanqueó su separación de Aitana. Esto sorprendió mucho porque primero esta información no se filtró en la prensa, y después los protagonistas salieron a confirmar”.

Según la periodista de espectáculos, Yatra y Aitana rompieron hace un mes, solo que se mantuvo el hermetismo varios días. “Cuando dan fechas precisas es por algo, es porque están abriendo otra puerta. Algo se está por blanquear. Lo que me dicen a mí es que viene teniendo charlas hace tiempo con Tini Stoessel. Incluso desde que ella blanqueó la separación con De Paul”, sostuvo. De momento, ninguno de los protagonistas confirmó estas versiones, sin embargo, en la sección de comentarios - debajo de las imágenes que publica la Triple T en las redes - sus fans ya hicieron eco de esta noticia y marcaron su deseo de que retomen aquella relación.