La esposa de Bruce Willis compartió un recuerdo con un mensaje que generó esperanza: “Volverá para divertirse”

La esposa de Bruce Willis compartió un emotivo recuerdo con el actor (Foto Instagram @emmahemingwillis)
La esposa de Bruce Willis compartió un emotivo recuerdo con el actor (Foto Instagram @emmahemingwillis)

“Podés apostar a que esta familia volverá para divertirse y reírse más”, escribió Emma Heming, la actual esposa de Bruce Willis, junto a una publicación en Instagram, mostrándose esperanzada en poder volver a vivir los aquellos momentos más felices. En 2022, el actor fue diagnosticado con afasia y recientemente su familia comunicó que como consecuencia de la enfermedad atraviesa una demencia frontotemporal.

Arnold Schwarzenegger habló del retiro de Bruce Willis y le dedicó un emotivo mensaje: “Los héroes se recargan”

Bruce Willis tiene una amplia trayectoria en la actuación, con la que supo meterse en cada hogar en el mundo con sus icónicas películas y la saga Duro de matar. Es por ello que cuando se conoció su problema de salud se generó una gran conmoción al respecto, y una constante incertidumbre por conocer más sobre su cuadro. En este sentido, Demi Moore junto a Rumer, Scout y Tallullah, las tres hijas que tiene en común con el actor, y la actual esposa de él tomaron las riendas de la situación y el rol de encargadas de comunicar las novedades que creen pertinentes sobre la evolución de la estrella de Hollywood.

La familia de Bruce Willis se mantiene unida en post de buscar lo mejor para el actor (Foto Instagram @demimoore)
La familia de Bruce Willis se mantiene unida en post de buscar lo mejor para el actor (Foto Instagram @demimoore)

“Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, informaron en una publicación de Instagram en conjunto, el febrero pasado.

Tallulah, la hija de Bruce Willis, se sinceró sobre cómo tomó el diagnóstico de demencia de su padre: “No estoy orgullosa de cómo me porté con él y con mi familia”

Desde entonces, se trató de la última información brindada. Por su parte, Emma Heming no duda en mostrar algunos de los momentos que comparte con su esposo y las dos niñas que comparten, Mabel Ray y Evelyn Penn. Algunas de las publicaciones que sube a internet son recuerdos, debido a que la imagen del actor es muy resguardada por los suyos. Recientemente, posteó un esperanzador mensaje con un video de un divertido viaje a Disney que hicieron como familia ensamblada.

Bruce Willia viajó a Disney con toda su familia (Foto Instagram @emmahemingwillis)
Bruce Willia viajó a Disney con toda su familia (Foto Instagram @emmahemingwillis)

“¡Podés apostar a que esta familia volverá para divertirse y reírse más cuando la vuelvan a abrir como Tiana Bayou! Gracias por todos los recuerdos Splash Mountain”, escribió la mujer, junto a un video en el que se pueden ver a las pequeñas disfrutando de los juegos del parque acuático y al actor, que busca acompañarlas en la diversión. También se visualizan alegres las tres hijas mayores de Bruce, Rumer, Scout y Tallullah.

El tierno gesto de la hija de 9 años de Bruce Willis, tras enterarse de su enfermedad

El mensaje fue dirigido a esa felicidad que demuestran todos los miembros de la familia por haber compartido momentos de diversión un año atrás - ya con el actor diagnosticado- , como así también sobre el cierre del atractivo del parque de diversiones para ser modificado, ya que se trata de un juego basado en la película de la empresa Canción del Sur, en el que se habla positivamente del trabajo esclavo. Este fue uno de los motivos por el cual se procedió a realizar una reconstrucción del juego, para darle un giro a la temática.

Por ello, Emma aseguró que durante la reapertura, todos los miembros de la familiar darán el presente. De esta forma, se mostró ilusionada de poder asistir nuevamente con Bruce y volver a ver otra vez aquella felicidad en sus ojos junto a sus amadas hijas.