Esta impactante fotografía de un tiburón debajo de un barco recorre el mundo

El autor de la impresionante imagen se llama Tom Cannon y es fotógrafo especializado en vida submarina para National Geographic.

Con sede en la costa occidental de Australia, el joven de 26 años capturó la contundente imagen de un tiburón ballena que se encontraba debajo de una embarcación. La descomunal cabeza del escualo logró empequeñecer al barco de turistas que flotaba encima suyo.

La imagen fue captada por Tom Cannon, fotógrafo de National Geographic. Según medios ingleses como The Sun y The Mirror, esta es una de las mejores tomadas durante su carrera como fotógrafo. Foto: Facebook/cannonss
La imagen fue captada por Tom Cannon, fotógrafo de National Geographic. Según medios ingleses como The Sun y The Mirror, esta es una de las mejores tomadas durante su carrera como fotógrafo. Foto: Facebook/cannonss

La imagen, que también ha sido compartida por Tom en su muro de Facebook, ha dado que hablar en todo el mundo, inclusive reconocidos medios de comunicación han dado su opinión acerca de la toma.

Desde Daily Mail han comentado que la imagen recuerda al cartel de la inolvidable película ‘Jaws’ de Steven Spielberg. También The Sun y The Mirror se han sumado a las apreciaciones y han indicado que que es una de las mejores fotografías de la carrera de Tom Cannon.

En una entrevista para Daily Mail, el fotógrafo explicó que: “El animal en la fotografía es llamado el tiburón ballena y es el pez más grande del planeta. Pasa la mayoría de su tiempo viviendo misteriosamente en las profundidades sin ser localizado por humanos, pero entre marzo y julio pueden ser vistos detrás del Arrecife de Ningaloo en la Bahía de Coral y Exmouth, Australia”.

Cabe destacar, como bien indica Tom Cannon, que el tiburón ballena (Rhincodon typus) es el pez más grande del planeta y vive a profundidades a las que el ser humano jamás podría acceder.

Este es Tom en una de sus expediciones fotográficas:

¿Qué te ha parecido la fotografía? ¿Qué harías en un momento así? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

¿Bajas la tapa del inodoro al jalar la cadena? Revelan por qué deberías hacerlo siempre
Olvidó su bolso y quedó sorprendida con su contenido al recibirlo nuevamente