La estrella de 'Clueless' Elisa Donovan desearía haber tenido ayuda emocional para lidiar con la fama

La estrella de 'Clueless' Elisa Donovan desearía haber tenido ayuda emocional para lidiar con la fama credit:Bang Showbiz
La estrella de 'Clueless' Elisa Donovan desearía haber tenido ayuda emocional para lidiar con la fama credit:Bang Showbiz

La estrella de Clueless, Elisa Donovan, desearía haber tenido a alguien que la ayudara en materia mental y emocional con la fama y la pérdida de privacidad.

La actriz de 52 años ganó mayor atención cuando interpretó a Amber Mariens en la comedia adolescente de 1995 junto a actores como Alicia Silverstone y Paul Rudd, y rápidamente se dio cuenta de que tenía la responsabilidad de ser un buen modelo a seguir para su público joven.

Recordando la primera vez que un grupo de fans se detuvo y la señaló en público, le dijo a la revista Inspired:

'Siento que eso fue algo positivo para mí y me ayudó a mantenerme con los pies en la tierra. Ciertamente no tenía a nadie que me ayudara a prepararme para eso. Tenía un agente y un mánager en aquel entonces. Pero hubiera sido útil tener a alguien que me ayudara mental y emocionalmente a metabolizar cómo afrontar situaciones como esta'.

La actriz de la serie 'Beverly Hills, 90210', quien interpretó a Ginger LaMonica en cuatro episodios del drama adolescente, pudo comprobar cómo la intensidad de los reflectores afectaba a algunos de sus compañeros de reparto.

Continuó:

'Esas cosas existen más ahora que entonces. Sin duda fue un desafío, pero también pude ver con qué tuvo que lidiar el elenco de -Beverly Hills, 90210-, en una medida mucho mayor, estaba en él, el programa había estado en emisión durante varias temporadas y eran muy famosos. Cada vez que salía con alguno de ellos, eran perseguidos en cada esquina. Ese era otro nivel. Pude ver cómo algunos de ellos lo manejaban. Para mí, esas situaciones definitivamente fueron lecciones aprendidas'.

Elisa dice que las redes sociales y los teléfonos inteligentes han hecho que ahora sea 'mucho más difícil' para las celebridades tener privacidad.

Añadió:

'Los paparazzi y todo eso empeoraron mucho más tarde: en los años 90 y principios de los 2000, cuando yo estaba mucho más en el ojo público. No eran tan agresivos e invasivos como lo son hoy en día. Nadie te seguía en un automóvil e intentaba atropellarte y tomarte una foto. Ese tipo de cosas no sucedía todavía. Siento que, estas cosas se volvieron visibles a mediados de la década de 2000 y más tarde, se había vuelto mucho más difícil'.

La actriz concluyó:

'Especialmente ahora con las redes sociales y la gente con sus teléfonos en todas partes. Ahora es realmente un negocio diferente. Como persona famosa, realmente no tienes privacidad'.