Anuncios

Eva Longoria brilla con el conjunto de 'strass' más versátil e ideal para las próximas fiestas

En sus más de 20 años de carrera, Eva Longoria ha sobrepasado las barreras de la actuación para asumir cada vez más retos detrás las cámaras , volcándose en la producción y dirección de proyectos innovadores y con sentido, como su reciente película, Flamin' Hot: la historia de los Cheetos picantes, que cuenta la historia del inmigrante mexicano que dio un giro de 180 grados a la industria alimentaria. Además de ser una filántropa, al frente de la fundación Global Gift, y creadora del tequila Casa del Sol, la hemos visto evolucionar también en términos de estilo. Y es que con sus potentes looks, normalmente decorados con brillantes o algún detalle especial, inspira a las invitadas que buscan presumir de curvas con diseños diferentes y muy elegantes.

VER GALERÍA

eva-longoria-vestido-2
eva-longoria-vestido-2

De Eva Longoria a Kristen Stewart: las más elegantes confirman el furor por las chaquetas de 'tweed'

Eva Longoria brilla con su favorecedor 'vestido' de strass

Los detalles más llamativos siempre figuran en el estilismo de Eva, sea por medio de lentejuelas, plumas o volúmenes, así que en esta oportunidad ha elegido un conjunto confeccionado en malla técnica adornada con motivo de strass o diminutos cristales.

La parte superior del look, que firma la italiana Sportmax, es un jersey de cuello alto y manga extralarga (445 euros), que se frunce en el puño y lleva debajo un top de punto fluido color nude con tirantes para evitar transparencias, aunque también se puede la malla por separado, a la atrevida manera que popularizó Kate Moss en los años 90.

VER GALERÍA

eva-longoria-vestido
eva-longoria-vestido

Asistimos a la Global Gift Gala con Eva Longoria: 'La moda no tiene edad, yo mejoro con los años'

Lo que a primera vista parece un vestido midi es en realidad una falda de cintura baja y corte entallado (415 euros), la cual se completa con enagua extraíble de punto fluido, al igual que el jersey, para evitar las transparencias. Ambos formatos son de lo más estilosos, no obstante, las chicas de la generación Z seguramente llevarían el traslúcido, reivindicando la tendencia no pants que firmas como Prada, Miu Miu o Saint Laurent han puesto en tendencia este 2023.

En cuanto al calzado, Eva ha optado por unas sandalias metalizadas de tacón con plataforma, en sintonía con su brillante modelo de strass.

VER GALERÍA

eva-longoria-rostro
eva-longoria-rostro

El luminoso look de belleza que nunca falla en las fiestas

A sus 48 años, Eva es de las famosas que mejor se conservan en la industria, aunque todavía no se ha atrevido a incursionar en el mundo de la belleza como empresaria, un camino cada vez más común entre las actrices convertidas en gurús del cuidado facial, donde destacan los nombres de Jennifer Lopez o Jessica Alba. Si bien parte de su belleza se debe a la genética, Longoria admite seguir una rigurosa rutina facial en la que no faltan los parches hidratantes para las ojeras o las máscaras de luz.

El resultado es una piel mucho más luminosa, que ella sabe potenciar con un maquillaje de polvos bronceadores, marcando los pómulos con colorete de tono coral.

VER GALERÍA

eva-longoria-look
eva-longoria-look

La maxitrenza de Eva Longoria, el corte de Carlota Casiraghi y otros looks que nos encantan

Para conectar su look de belleza con el deslumbrante estilismo de Sportmax que ha seleccionado este jueves, ha optado por unas sombras de ojos ahumadas de acabado metalizado y largas pestañas, que cumplen con ampliar la mirada, cargándola de luz, y unos labios jugosos, pero bien delineados, en tono nude.

Tomando en cuenta lo potente del vestido, que de por sí destellaba en contacto con los flashes de las cámaras, la empresaria únicamente ha añadido unos pendientes de flecos con pequeñas cuentas transparentes.

Haz click para ver el documental de Eva Longoria, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!