Ex esposa de Michael Jackson diagnosticada con cáncer

Debbie Rowe regresó a la luz pública tras el fallecimiento de Michael Jackson en 2009. Getty

Debbie Rowe, quien fue esposa de Michael Jackson por tres años hasta 1999, fue recientemente diagnosticada con cáncer de mama. La mujer de 57 años está recibiendo tratamiento al corriente.

La ex enfermera es la madre de los dos hijos mayores del fenecido astro musical; Prince, de 19 años, y Paris, de 18. Ellos se conocieron en la práctica del dermatólogo Arnold Klein mientras Jackson recibía tratamiento por vitíligo. La relación dio inicio al poco tiempo de la ruptura de su matrimonio con Lisa Marie Presley en 1996. Rowe le había ofrecido ayuda al artista en convertirse en padre.

Rowe mirando a distancia durante una aparición del ídolo en 1997. Getty

Rowe le cedió todos los derechos paternales a Jackson durante su divorcio en 1999 y nunca se ha expresado sobre sus años con Jackson. Tras la muerte del artista en 2009 ella solicitó y le fueron concedidas visitas supervisadas con sus hijos. Rowe y Paris parecían haber formado una relación muy apegada, pero los problemas de la chica han provocado altas y bajas entre ellas. La rubia asistió a la fiesta por el cumpleaños 18 de su hija el pasado abril.

Debbie Rowe junto a Paris Jackson en 2013. vía People

Este es la segunda crisis de salud para Rowe, quien hace dos años padeció de sarcoidosis, condición que no atenta contra la vida. Cuando ella conoció su prognosis decidió aceptar la propuesta matrimonial de Marc Schaffel, el ex manager financiero de Michael Jackson.