Cómo es el exclusivo departamento neoyorquino que vende Kate Winslet

Kate Winslet puso en venta un espectacular dúplex en el corazón de Nueva York. La estrella e Hollywood de 45 años compró la impactante vivienda con su exesposo, el cineasta Sam Mendes. Ubicado en el barrio de West Chelsea, el dúplex tiene un valor de US$ 6 millones.

Polémica por The Crown: la realeza británica condena el "ataque" de Netflix contra Camilla Parker Bowles

La exclusiva ubicación del departamento es uno de los factores por los que la propiedad de Winslet tiene un exorbitante valor. Pero esa es apenas una de las razones. El interior del dúplex de la actriz y de Mendes, cuenta además con una zona de galerías de arte, tres amplios dormitorios y tres baños.

Euphoria: cuándo se estrenan los nuevos episodios de la serie de HBO

Tras el divorcio de la pareja, la propiedad se puso en alquiler. Así, desde 2012, el dúplex se alquila por US$ 20.000 al mes. Es que Winslet está lejos de Nueva York casi todo el año ya que está instalada en Sussex, Inglaterra, junto a su esposo, Edward Abel Smith.

Como se puede ver en las fotos, cada ambiente cuenta con una iluminación natural única y techos altos. Además, la vivienda de 160 metros cuadrados en total está amoblada con delicadas piezas de madera y cuenta con una sofisticada decoración. En la planta superior, el dúplex tiene una amplia terraza con vista a todo el distrito artístico.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

'Selena', la serie donde la reina del Tex-Mex no es más que un hermoso y encantador fantasma

Los límites de Carolina Herrera que muchas mujeres mayores de 40 años rechazan: "nos invalida por la edad"

Thalía, la reina de las telenovelas que dejó su trono para casarse con Tommy Mottola

EN VIDEO: Eva Mendes nunca quiso tener niños hasta que conoció a Ryan Gosling