Anuncios

Fallece el actor británico Ewen MacIntosh, de 'The Office'

Fallece el actor británico Ewen MacIntosh, de 'The Office'

El comediante y actor Ewen MacIntosh, conocido por su papel en la seria 'The Office', falleció a los 50 años.

El actor y comediante británico Ewen MacIntosh, que se hizo conocido por su papel en la serie de humor The Office, ha fallecido a los 50 años, informó la empresa que lo representaba, JustRight Management, que no reveló la causa del deceso.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento pacífico de nuestro querido genio de la comedia Ewen MacIntosh”, se lee en el comunicado que JustRight Management publicó en su cuenta de X. “Su familia agradece a todos los que lo apoyaron, especialmente a Willow Green Care Home”.

Posteriormente, la compañía también agradeció las muestras de apoyo ante la muerte de quien interpretara a Keith Bishop, Big Keith, en la exitosa serie de humor The Office. “Muchas gracias por todos sus lindos mensajes y su gran amor hacia Ewen, que son tan apreciados por su familia. Ewen era único y lo extrañaremos mucho”, agregó JustRight Management. “Demasiado triste. Todavía no puedo creerlo”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El comediante Ricky Gervais, creador de The Office, lamentó la partida de su compañero y amigo. “Una noticia muy triste. El muy divertido y encantador Ewen Macintosh, conocido por muchos como Big Keith de The Office, ha fallecido. Un original absoluto. Descanse en paz”, mencionó Gervais en su cuenta de X.

Ewen Douglas MacIntosh nació en Gales el 25 de diciembre de 1973. Se desempeñó como actor y comediante en series como Miranda, Little Britain, Come Dine with Me y For the Love of Ella, entre otras. También actuó en musicales en el West End de Londres y protagonizaba monólogos cómicos.

Su agencia de representaciones mencionó que se realizará una cremación privada con sus familiares y amigos cercanos. Más adelante, se hará un memorial en su honor.