La foto al borde de la censura de la China Suárez y la reacción de Mauro Icardi al verla
María Eugenia ‘la China’ Suárez y Mauro Icardi no dejan de presumir su romance en las redes sociales desde el 9 de enero, fecha en la que decidieron oficializar su noviazgo con una serie de fotografías románticas juntos. Sin embargo, durante la tarde de este martes, la ex Casi Ángeles subió la temperatura de su Instagram, cuenta en la que acumula 7.8 millones de seguidores, con un carrete de imágenes de ella sola, en la que posó desde diferentes ángulos.
En las dos primeras, se la vio en blanco y negro, sin ropa y enredada en las sábanas sobre la cama. En las dos siguientes, sorprendió con un primer plano frente al espejo y un maquillaje en tonos tierra que destacó sus ojos verdes por sobre el resto. Esto no solo llamó la atención de sus fanáticos, sino también de su flamante novio, quien no tardó en presumirla.
El posteo, el cual describió con un emoji de corazón color rojo, obtuvo miles de likes y comentarios. “¡Quién pudiera chinita linda!”; “¡Qué rostro más perfecto, tremendo!“ y ”Lo que come Icardi por diossssssssss es un robo", fueron solo algunos. Pero, el que pasó desapercibido fue el mensaje en italiano que le dejó su enamorado: “Buongiorno Principessa” (Buenos días, princesa).
Pero eso no fue todo. Como hace habitualmente, el delantero del Galatasaray replicó el posteo de Suárez en sus historias y la presumió con sus seguidores: “¿La novia más linda de todas?, sí, la tengo yo".
Las postales al borde de la censura de la intérprete de “Corazón de cartón” llegó después de que, junto a su novio, protagonizaran un book de fotos para el recuerdo. Es que la pareja asistió el fin de semana a la celebración que Mery del Cerro hizo por sus 40 años, en la que los invitados debían asistir con looks ochentosos, consigna que hizo referencia a la misma década en la que nació la actriz.
“80’s Birthday Party”, acompañado de un corazón y un globo, fue la frase con la que describieron la publicación. Suárez e Icardi sorprendieron con su presencia, sobre todo por el cambio de look de él, quien apareció afeitado y con el pelo engominado hacia atrás, una apariencia totalmente distinta a la que mostró en el último tiempo.
En composé, los novios eligieron lucir la tendencia “jean con jean”. La China Suárez mostró un top con hebillas en los hombros y un pantalón de tiro alto, con un cinturón de cuero negro. Mientras que Mauro Icardi lució una remera blanca metida en el pantalón, con una camisa de jean arriba.
Los explosivos posteos llegaron después de varios días de silencio en redes, precisamente desde que se desató el escándalo en el Chateau Libertador, el lujoso edificio donde vive Wanda Nara. Todo ocurrió cuando el futbolista fue a buscar al colegio a Francesca e Isabella, las dos hijas que tuvo con la mediática, luego de no haberlas podido ver durante 60 días. Sin embargo, un conflicto con las mascotas de las niñas hizo que las llevara a la casa de su madre para dejar a los animales. Lo que siguió fue un violento enfrentamiento con gritos, insultos, llantos y la intervención de la Policía y del SAME.