Anuncios

Ganó un dólar en la lotería… ¡y pidió una ceremonia con entrega de cheque y foto!

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Quizá viajes, casas, autos… Pero primero, recibir el gran cheque en una ceremonia. Eso hizo este hombre con su premio… de un dólar.

Un hombre llamado Tyler Heep compró un billete de lotería en Franklin, una ciudad de Tennessee, en Estados Unidos. Y al revisar si estaba entre los ganadores, resultó que sí.

Tyler había ganado ni más ni menos que un dólar. Algunos quizá hubieran desistido de cobrar el premio, pero él no. De hecho, no solo acudió a recibirlo, sino que además pidió algo realmente inusual.

Así celebró su premio de un dólar. Foto: Facebook.com/heeptyl
Así celebró su premio de un dólar. Foto: Facebook.com/heeptyl

Se dirigió a la sede de la lotería en Des Moines (Iowa) y pidió, como se hace con cualquier otro ganador de la lotería, una ceremonia en la cual se hace la entrega de un cheque gigante indicando la cantidad de dinero y la foto para el recuerdo.

Lo mejor fue la respuesta del personal de la lotería. “Decidieron tratarme como a un ganador de un millón de dólares. Me llevaron a la habitación de atrás, donde estaba la cámara con el logotipo de la Lotería de Iowa, me entregaron el cheque y tomaron la foto”, contó Heep a NBC 13 News.

Incluso, como en todas las ceremonias donde anuncian a los nuevos millonarios, el enorme cheque fue firmado oficialmente por Larry Loss, el CEO interino de la lotería estatal de Iowa.

El hombre compartió lo ocurrido en las redes sociales:

“Acabo de pasar por la oficina de lotería con un boleto ganador. Les dije que me gustaría uno de esos grandes cheques ceremoniales como pago. Pensé que valía la pena una foto y todos pensaron que sería muy gracioso. Me sorprende que nadie más haya hecho esto antes”, publicó en su cuenta de Facebook.

Y ante la pregunta de qué haría con su premio, Harry aseguró que ya lo había gastado: acudió a la gasolinera y compró medio galón de combustible, retoma el diario Metro.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo este hombre? ¿Sueles jugar a la lotería? ¿Has ganado algo en alguna ocasión? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Ladrón es atrapado gracias a su gusto por ¡los helados! (video)
Polémico regalo de San Valentín ha enfrentado a bromistas con ecologistas