Anuncios

Tras la denuncia de violación de Adriana Berriel, suspenden al actor Gonzalo Peña de telenovela

Luego de que la actriz Daniela Berriel hiciera pública su denuncia por abuso sexual a través de un video en Instagram, el actor Gonzalo Peña y su primo Eduardo "N" fueron señalados como responsables de la violación ocurrida en marzo de 2020, durante una reunión a la que la intérprete acudió en Acapulco.

Este lunes, la empresa Televisa dio a conocer, a través de un comunicado, que ante lo sucedido, el intérprete, quien pertenecía al elenco de la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?", será suspendido de las grabaciones.

La postura de Televisa

"Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local. Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo 'N' en una de nuestras producciones", dicta el comunicado.

Peña interpretaba un rol antagónico en el proyecto, que fue estrenado el 22 de febrero pasado. Su personaje es el de Mariano, hijo de la primera actriz Diana Bracho. Su participación estaba contemplada en al menos 15 capítulos de la trama.

LEER | Daniela Berriel y la denuncia de violación que Televisa no atendió durante un año

Además de esta producción, el actor de origen español ha participado en otras telenovelas como "Amar a muerte", "La malquerida" y "Antes muerta que Lichita". Además fue nominado como Mejor actor juvenil en 2019 por los Premios TVyNovelas.

Eduardo "N" fue detenido el domingo y puesto a disposición por las autoridades del estado de Guerrero, sin embargo aún se desconoce cuál será la situación legal de Gonzalo Peña, de 31 años.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

"Cepillín" y la pelea con Emilio Azcárraga que lo vetó de Televisa y cambió su destino

Mane de la Parra: el príncipe que tiene la vida resuelta y aún así sigue trabajando en telenovelas

Príncipe William “furioso” por la entrevista de Oprah, la cual podría ser el “clavo final” en la relación de los hermanos

EN VIDEO: Thalía rinde homenaje al diseñador Rocky Gathercole