Hailey Bieber celebra los 7 meses de su hijo Jack con nueva foto: “el tiempo vuela demasiado rápido”
La nueva mamá Hailey Bieber no puede creer lo rápido que pasa el tiempo.
La modelo, de 28 años, publicó una nueva foto de su bebé, Jack Blues, a través de Instagram Stories el sábado 22 de marzo, celebrando que el pequeño cumplió 7 meses.
“7 meses 🥹🤍”, escribió sobre una foto de ella sosteniendo a Jack, quien vestía una camiseta deportiva amarilla de “Bieber” y calcetines blancos. Hailey llevaba un conjunto completamente verde en la foto.
Añadió: “el tiempo está pasando demasiado rápido 😭.”
Hailey aún no ha publicado una foto del rostro del bebé Jack para proteger su privacidad. Comparte a su hijo con su esposo Justin Bieber, quien últimamente ha sido noticia por especulaciones alrededor de su salud mental.
“Creo que a veces me odio cuando siento que me vuelvo inauténtico”, escribió a través de Instagram el sábado, junto a un video de él tocando música con amigos. “Luego recuerdo que todos estamos hechos para pensar que no somos suficientes, pero aún odio cuando me cambio a mí mismo para complacer a la gente.”
Justin, de 31 años, también habló sobre sus “problemas de ira” en una publicación separada en redes sociales, diciendo que quiere “crecer y no reaccionar tanto smh 🤦♂️.” Compartió el mensaje junto a fotos de él mismo, incluyendo una selfie con capucha y una foto de su infancia.
También pareció incluir una foto de su hijo Jack acostado en una manta mientras veían una película.
Más temprano el sábado, compartió un mensaje religioso sobre el “perdón” a través de su Instagram Story, así como una captura de pantalla de un pie de foto de Instagram de 2019 de Hailey donde escribió sobre ser “más vulnerable.” Subtituló la captura de pantalla en respuesta, “Todavía relevante boo 💪🏻💅.”
Más tarde se confirmó por Us el miércoles 19 de marzo, que Hailey estaba considerando tomar acciones legales después de que varios clips se volvieran virales sugiriendo que ella mantuvo vigilado a Justin durante años antes de que se casaran. En una cita críptica compartida a través de su Instagram Story esta semana, pareció desestimar las afirmaciones.
“La gente toma la información que recibe y dibuja una imagen de quién eres. La mayoría de las veces, está equivocada,” compartió Hailey.
Por parte de Justin, su representante negó los informes “dañinos” de que estaba luchando con su salud mental y abuso de sustancias.
El representante le dijo a TMZ el 23 de febrero que los rumores sobre Bieber usando drogas duras son “absolutamente falsos,” calificando la especulación como “agotadora y lamentable.” Según el representante, las charlas sobre la salud mental del cantante “muestran que a pesar de la verdad obvia, la gente está comprometida a mantener vivas narrativas negativas, sensacionalistas y dañinas.”