Heidi Klum, la reina de Halloween, volvió a sorprender: se transformó en la novia de E.T.

Tom Kaulitz y Heidi Klum, en la previa de su gran fiesta de Halloween
Tom Kaulitz y Heidi Klum, en la previa de su gran fiesta de Halloween - Créditos: @Evan Agostini

Heidi Klum, la modelo y conductora alemana, de 51 años, es la reina de Halloween y cada año lo confirma. Desde hace dos décadas, es la encargada de preparar una exclusiva fiesta en donde su disfraz es el gran protagonista de la noche. Y este año no iba a ser la excepción, luego de más de siete horas de preparación, la modelo se convirtió en la novia del extraterrestre E. T., en clara alusión al film de Steven Spielberg de 1982. Y al lado suyo estaba su marido, el guitarrista de la banda Tokio Hotel Tom Kaulitz, también disfrazado.

Desde su cuenta de Instagram, en donde tiene 12,3 millones de seguidores, Klum fue generando expectativa durante todo el día y también fue mostrando detalles del largo proceso de preparación. Finalmente, la pareja develó el misterio haciendo una entrada triunfal a su exclusiva fiesta, y luego de posar para los fotógrafos, se dedicaron a disfrutar del evento. Junto a ellos también se lució la hija de la modelo Leni, de 20 años, quien sigue los pasos de su famosa madre.

Si se ve bien de cerca el disfraz de Heidi Klum, en el cuello de su E.T. se pueden ver sus ojos, igual que pasa con el disfraz de su famoso marido
Si se ve bien de cerca el disfraz de Heidi Klum, en el cuello de su E.T. se pueden ver sus ojos, igual que pasa con el disfraz de su famoso marido - Créditos: @Evan Agostini

La modelo alemana ama Halloween y viene celebrando esta fiesta a lo grande desde el año 2000, solamente durante la pandemia, o sea en 2020 y 2021, tuvo que suspender este festejo, pero una vez que ya lo pudo volver a realizar retomó su celebración con toda la pompa.

Tom Kaulitz, Heidi Klum y su hija, Leni Olumi Klum, al posar para los fotógrafos
Tom Kaulitz, Heidi Klum y su hija, Leni Olumi Klum, al posar para los fotógrafos - Créditos: @Evan Agostini

El proceso de transformación

Heidi Klum y sus mil caras para Halloween

Heidi Klum, la reina de Halloween
Heidi Klum, la reina de Halloween - Créditos: @GROSBY GROUP

La expectativa y el proceso de preparación de sus disfraces es algo que viene haciendo todos los años. La modelo va dando pistas en sus redes y mostrando su gran entusiasmo por Halloween. El año pasado, se presentó a su festejo enfundada en un llamativo -¡y gigante!- traje de pavo real. De color azul y con sus alas extendidas, la modelo fue por un rato una mujer pájaro y por supuesto, la protagonista absoluta de su fiesta.

Heidi Klum y su llamativo traje para 2023
Heidi Klum y su llamativo traje para 2023

En 2022, Klum se puso en la piel de un gigantesco gusano de aspecto repugnante al vestir un traje que recreó con detallada precisión la epidermis del invertebrado. Acostumbrada a dar vida a personajes cinematográficos, días antes había adelantado ese año sería diferente a todo lo que había hecho antes. “Solo tiene una abertura para la vista y será muy claustrofóbico. Será lo mejor que hice hasta ahora”, adelantaba en septiembre de ese año. ¡Y vaya que sorprendió!

Heidi Klum y su esposo, en la fiesta anual de Halloween organizada por la modelo en Nueva York
Heidi Klum y su esposo, en la fiesta anual de Halloween organizada por la modelo en Nueva York
Leni Klum, como Gatúbela, junto a su mamá
Leni Klum, como Gatúbela, junto a su mamá "gusano"

En 2019, la modelo había promocionado su disfraz días antes de la fecha, publicando videos en los que se podían ver la transformación a la que se sometió. Pero no solo fue eso. Heidi Klum citó a sus seguidores en una tienda de libros de Amazon (con quien se alió en 2018) en Nueva York para que pudieran seguir en directo el proceso, que tardó más de 10 horas y que incluyó prótesis que le proporcionaron a la modelo unas amplias caderas y grandes pechos para convertirla en una mezcla de alien y mujer biónica.

Heidi Klum y su novio Tom Kaulitz en Halloween 2019
Heidi Klum y su novio Tom Kaulitz en Halloween 2019 - Créditos: @Mega/The Grosby Group

Un año antes, Klum volvía a estar irreconocible cuando se transformó por completo en una verde princesa Fiona de Shrek. Además acudió a su propia fiesta en una carroza acompañada de su pareja, el músico Tom Kaulitz, disfrazado del propio Shrek.

Heidi Klum como Fiona
Heidi Klum como Fiona - Créditos: @The Grosby Group

En 2017, se puso en la piel de Michael Jackson disfrazado, a su vez, de hombre lobo, y recreó así la escena del videoclip de “Thriller”, con coreografía incluida.

Heidi Klum como Michael Jackson en 2017
Heidi Klum como Michael Jackson en 2017 - Créditos: @Erik Pendzich/Alamy Live News

El año anterior hubo varias Heidi Klum en la fiesta de Halloween. Aunque solo una era la verdadera, la modelo optó en 2016 por clonarse a sí misma y sorprendió a todos cuando llegó al evento junto a sus cinco réplicas. No fue el único año que se disfrazó de sí misma, pues en 2013, Klum se puso 40 años encima y lució como una auténtica anciana, eso sí, con muchas ganas de fiesta.

¡Feliz Halloween! Heidi Klum, en su versión anciana
¡Feliz Halloween! Heidi Klum, en su versión anciana - Créditos: @Evan Agostini

En 2015, volvía a estar irreconocible con un disfraz que incluía prótesis faciales y corporales que la convertían en la verdadera Jessica Rabbit, personaje de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Antes se había dejado ver como una mariposa; como la mismísima reina de Egipto, Cleopatra; disfrazada de simio o de cuervo, entre otros espeluznantes trajes.