Hermana de Sandra Bullock dice que la actriz fue la mejor cuidadora que pudo tener su novio fallecido
Sandra Bullock tiene en su familia el mejor apoyo posible para superar el duelo por el que atraviesa, tras la muerte a los 57 años de su pareja Bryan Randall a causa de una larga enfermedad. Entre esas personas que se han volcado en la estrella de Hollywood está su hermana, a la que está muy unida desde siempre. Era ella quien este lunes quiso dedicar unas conmovedoras palabras a su 'cuñado' tras la irreparable pérdida, mensaje que publicaba en sus redes sociales y acompañaba con una entrañable imagen del protagonista a modo de homenaje.
"Estoy segura de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando el cebo de su caña a los ríos que están repletos de salmón", comenzaba emocionado su texto Gesine Bullock-Prado, refiriéndose en primer lugar al fallecido con el cariñoso diminutivo con el que le llamaban sus allegados. Un recuerdo donde hace referencia, además, a otra de las grandes aficiones que tenía el exmodelo y fotógrafo profesional.
"La ELA es cruel", señala la familiar de la oscarizada actriz en relación a la esclerosis lateral amiotrófica que padecía Bryan y le ha costado la vida. "Pero hay algo de consuelo en saber que tenía a la mejor de los cuidadoras en mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que le ayudaron en casa", añade para elogiar a Sandra por la fortaleza y dedicación que ha demostrado hacia su pareja en estos últimos tiempos tan complicados, concretamente durante tres años.
Gesine, que es una reconocida pastelera y profesora de repostería en Estados Unidos, concluye su mensaje con un "descanse en paz" y una petición a su legión de seguidores. "En lugar de enviar flores, por favor donen a la ALS Association y al Hospital General de Massachusett" para seguir recaudando fondos de cara a la investigación de esta terrible enfermedad.
La hermana pequeña de Sandra Bullock tiene 53 años, seis menos que la intérprete (59), y es autora de varios libros que incluyen sus recetas y recomendaciones a la hora de cocinar postres. No siempre se dedicó a los fogones ya que, incluso, compartió con su familia la pasión que la mayoría de ellos sienten por el cine.
Licenciada en Derecho, en los noventa Gesine ejerció de abogada y presidenta de la compañía audiovisual Fortis Films, con la que coprodujo algunos títulos tan taquilleros como Miss agente especial o Prácticamente magia, entre otros. Dejó la industria del celuloide en 2004 y se mudó al estado de Vermont (EE.UU.), donde montó su propia panadería y una escuela de restauración. Su popularidad también se debe a su programa televisivo en Food Network (que aquí puede verse en Canal Cocina) y tras haber sido jueza en varios talent shows culinarios.