A la hija de Matthew Broderick le 'repele' la idea de actuar como su famoso padre
A la hija de Matthew Broderick le "repele" la idea de actuar como su famoso padre.
El actor de 63 años dijo que mientras su hijo, James Wilkie, de 22, desea seguir una carrera en la interpretación, sus hijas gemelas, Tabitha Hodge y Marion Loretta Elwell, de 13, han mostrado poco interés en seguir el camino de sus padres en Hollywood.
Refiriéndose a una de sus hijas, declaró a la revista PEOPLE: "Si le dices: '¿Y tú? Ella dice: ‘No, en absoluto’. Le repele la idea de actuar".
El hijo de Matthew, James, sin embargo, está decidido a probar suerte en la interpretación.
El actor añadió: "Creo que lo intentará, sí. Es muy listo.También tiene una educación muy buena, así que puede hacer muchas cosas diferentes, pero creo que en este momento le gusta actuar".
Aunque Matthew apoya las ambiciones de James, también dejó claro que él y su esposa, la actriz Sarah Jessica Parker, de 58 años, están ahí para ayudar sólo cuando es necesario.
Dijo: "Daré consejos si me lo piden, pero mi mujer está con él cuando hace audiciones. Hoy en día se graba a sí mismo, y ella lee con él y le dice: 'No es bueno'".
Matthew, conocido por sus papeles en 'Ferris Bueller's Day Off' y 'Los productores', añadió: "Definitivamente le apoyamos, pero sólo si él quiere".
James debutó en la pantalla a principios de este año en 'Elsbeth', una serie de la CBS en la que Matthew trabajó junto a su hijo.
Y dijo que estaba "muy orgulloso y feliz" de su colaboración.
Sarah, protagonista de 'Sex and the City', señaló anteriormente su deseo porque sus hijos sean independientes y aprendan el valor del trabajo duro.
En el programa 'Table for Two' de iHeartRadio con Bruce Bozzi en 2023, dijo: "Quiero que mis hijos entiendan lo que significa ganar dinero, lo que cuesta ganarlo, el valor que tiene".
A continuación, hizo hincapié en la importancia de cubrir las necesidades básicas de sus hijos, al tiempo que se les anima a desarrollar sus aspiraciones.
Sarah añadió: "Las cosas importantes de la vida: libros, comida y experiencias interesantes. Pero deben aspirar a cosas, deben querer cosas".