La hija de Tom Hanks se sincera sobre "la violencia y las privaciones" sufridas a manos de su difunta madre

La única hija deTom Hanks, E.A. Hanks, recuerda una infancia complicada empañada por el divorcio de sus padres y una madre que, según ella, podía ser emocional y físicamente "violenta".

E.A., cuyas iniciales significan Elizabeth Anne, escribió sobre su experiencia en sus próximas memorias, "The 10: A Memoir of Family and the Open Road". Los padres de esta mujer de 42 años se separaron en 1985, tras cinco años de matrimonio, y su madre, Susan Dillingham, a quien describe como la primera esposa "no famosa" de Hanks, obtuvo la custodia principal.

El actor de "Big" veía a E.A. y a su hermano mayor Colin Hanks, de 47 años, los fines de semana y en verano, escribió en un extracto obtenido por la revista People.

E.A. dijo que había nacido en la zona de Los Ángeles, pero que su madre los trasladó a Sacramento tras la separación.

Tom Hanks arremete contra los críticos de cine con un solo improperio

Tom Hanks with E.A. in 2007
E.A. Hanks es la única hija de Tom Hanks.

"Con el tiempo se llegó a un acuerdo de divorcio, y yo visitaba a mi padre y a mi madrastra (y muy pronto a mis hermanastros menores) los fines de semana y durante los veranos, pero de los 5 a los 14 años, años llenos de confusión, violencia, privaciones y amor, fui una niña Sacramento ", escribió. "Vivía en una casa blanca con columnas, un patio trasero con piscina y un dormitorio con fotos de caballos pegadas en todas las paredes".

Leer en la aplicación Fox News

Dijo que Dillingham, que también se hacía llamar Samantha Lewes, no informó a su padre de que se iba de Los Ángeles con los niños.

"Mi padre vino a recogernos al colegio y no estábamos allí", explicó E.A., según People. "Y resulta que llevamos dos semanas sin ir, y tiene que localizarnos".

En Sacramento, la vida de E.A. y Colin con Dillingham era problemática.

"Con el paso de los años, el patio trasero se llenó tanto de mierda de perro que no se podía caminar por él, la casa apestaba a humo", escribió, y añadió que cree que su madre, aunque no se lo habían diagnosticado, sufría trastorno bipolar y episodios de paranoia extrema y delirios.

"La nevera estaba vacía o llena de comida caducada la mayoría de las veces, y mi madre pasaba cada vez más tiempo en su gran cama con dosel, leyendo la Biblia".

¿Te gusta lo que estás leyendo? Haz clic aquí para ver más noticias de entretenimiento

Tom Hanks con sus hijos
Tom Hanks con Rita Wilson, E.A. y sus hermanos en los Globos de Oro 2020.

Entonces Hanks obtuvo de repente la custodia principal tras un incidente.

"Una noche, su violencia emocional se convirtió en violencia física, y a raíz de ello me mudé a Los Ángeles, justo en mitad del séptimo curso", escribió. "Mi régimen de custodia cambió básicamente: ahora vivía en Los Ángeles y visitaba Sacramento los fines de semana y en verano".

E.A. añadió que, en su último año de instituto, su madre "llamó para decir que se estaba muriendo".

Tom Hanks con Rita Wilson y E.A. en 2002
Tom Hanks, Rita Wilson y E.A. Hanks en 2007.

Haz clic aquí para suscribirte al Boletín de Entretenimiento

Dillingham murió de cáncer de pulmón en 2002, a los 49 años.

Las memorias se centran principalmente en un viaje por carretera que hizo en 2019 desde Los Ángeles a Palatka ( Florida), donde vivía la familia de Dillingham, para intentar saber más cosas de su madre. Se inspiró en otro viaje por carretera que ella y su madre hicieron juntas.

"Cuando tenía 14 años, mi madre y yo cruzamos América por la Interestatal 10 hasta Florida, en una Winnebago que avanzaba por el asfalto con un paso ondulante que parecía náutico", escribió sobre uno de sus últimos recuerdos de Dillingham.

Dijo que la única vez que recuerda que sus padres estuvieran "en el mismo lugar al mismo tiempo" fue en las graduaciones de Colin y de ella en el instituto.

Tom Hanks con E.A. en 1994
Tom Hanks con E.A. en París en 1994.

"Tengo una foto en la que estoy entre mis padres", escribió. "En ella, la mejor peluca de mi madre está ligeramente ladeada".

Fox News Digital se puso en contacto con los representantes de Hanks para que hicieran comentarios.

Tras divorciarse de Dillingham en 1987, Hanks se casó con Rita Wilson en 1988. Tienen dos hijos en común: Chet, de 34 años, y Truman, de 29.

Las memorias de E.A., "The 10: A Memoir of Family and the Open Road", salen a la venta el martes.


Fuente del artículo original: La hija deTom Hanks se sincera sobre "la violencia y las privaciones" sufridas a manos de su difunta madre