El hijo de Harry Judd es neurodivergente

Brittany 'Izzy' Johnson, la esposa de 48 años del baterista de McFly, ha desvelado la condición de su hijo y cómo la experiencia ha sido 'absorbente' y la ha hecho sentirse 'muy abrumada'. credit:Bang Showbiz
Brittany 'Izzy' Johnson, la esposa de 48 años del baterista de McFly, ha desvelado la condición de su hijo y cómo la experiencia ha sido 'absorbente' y la ha hecho sentirse 'muy abrumada'. credit:Bang Showbiz

El hijo de Harry Judd es neurodivergente.

Brittany "Izzy" Johnson, la esposa del baterista de McFly, de 48 años, ha desvelado la condición de su hijo y cómo la experiencia ha sido "absorbente" y la ha hecho sentirse "muy abrumada".

La autora compartió a sus 284.000 seguidores de Instagram que ella y Harry han estado aprendiendo cómo criar a un niño neurodivergente en los últimos años.

La pareja, que se casó en 2012, son padres de Lola, de ocho años, Kit, de siete, y Lockie, de tres, pero Izzy no indicó cuál de sus tres hijos había recibido el diagnóstico.

Izzy explicó que la decisión de hablar públicamente se produjo después de años de lucha privada.

Dijo: "Quería compartir con ustedes algo de lo que no he hablado aquí. Durante los últimos años he estado aprendiendo a ser madre de un niño neurodivergente. Me he sentido muy abrumada y como si me hubieran lanzado a un mundo en el que no tengo ninguna cualificación y en el que hay muy poco apoyo".

La neurodivergencia se refiere a las diferencias en la función cerebral y el comportamiento que se salen de lo que se considera típico, e incluye afecciones como el autismo, el TDAH y la dislexia.

Izzy lanzó un nuevo podcast titulado 'Let’s Talk Neurodivergent Kids', que se emitirá el 28 de abril.

La serie incluirá conversaciones con padres y profesionales, continuando el trabajo que comenzó con su podcast anterior 'Let’s Talk Fertility', que narraba su propio viaje de FIV.

En relación con el nuevo proyecto, Izzy afirmó: "Tengo muchas ganas de hablar de ello y es muy parecido a lo que sentí cuando grabé 'Let’s Talk Fertility' hace tantos años. Y por mucho miedo que me diera hablar de nuestros problemas personales, pronto me di cuenta de que no estaba sola. Así que he decidido continuar la serie 'Let’s Talk' con 'Let’s Talk Neurodivergent Kids', que es un podcast en el que hablaré con expertos y padres".

Ella escribió en su anuncio: "Se trata de un tema personal y difícil, sobre el que resulta desalentador hablar. Sin embargo, realmente siento que la concienciación, la educación y la amabilidad son necesarias para nuestros brillantes niños neurodivergentes".