Hilaria Baldwin sufrió 'ansiedad y estrés' cuando comenzó a vivir con Alec Baldwin
Hilaria Baldwin sufrió "una ansiedad y un estrés tremendos" cuando se fue a vivir con Alec Baldwin.
La instructora de yoga, de 41 años, se casó con el actor, de 66, en 2012 y ahora son padres de siete hijos juntos, pero ha admitido que al principio tuvo problemas con su situación de vida porque destacaba la diferencia de edad de 26 años entre ellos y se sentía como "una niña en casa de un adulto".
Durante el último episodio de su programa de telerrealidad 'The Baldwins', Hilaria explicó: "Solía hacer las cosas como Alec quería. Vivía con una ansiedad y un estrés tremendos... Casi me sentía como una niña en casa de un adulto. No quiero decir padre porque suena raro. Pero la casa de alguien y yo no sentía que fuera mi casa».
Hilaria admitió anteriormente que solía juzgar a las mujeres en relaciones con diferencias de edad antes de empezar a salir con Alec.
Durante una aparición en su podcast 'Witches Anonymous', explicó: "Antes de salir con Alec, juzgaba a las mujeres y a los hombres que tenían grandes diferencias de edad. Lo veía como: 'Este hombre mayor quiere a una joven tonta sin ninguna opinión'. Y entonces esa mujer más joven es obviamente una cazafortunas, y a ella obviamente ni siquiera le importa. Ahora que estoy en esa relación, y la gente dice esas cosas de mí con regularidad, me doy cuenta y pienso: 'Oh, Dios mío, ¿fue esto entrenado en mi cabeza?'. ¿Y por qué juzgaba tanto a otras personas que, literalmente, acaban de encontrar el amor? Puede que su amor sea diferente del tuyo o de lo que yo pensaba que sería el amor, pero eso no significa que no sea válido".
También habló recientemente de los 26 años que les separan durante un episodio anterior de su programa de televisión, admitiendo que todavía se siente "insegura" por la diferencia de edad.
Hilaria dijo: "Obviamente, nuestra diferencia de edad está ahí. Siempre me siento insegura. Incluso cuando cené con él por primera vez, sentí que era un gran problema que alguien me sacara. Yo estaba en el terreno de repartir la cuenta, y era un gran problema que él pagara. No me lo tomé a la ligera. Luego me mandó un mensaje preguntándome: '¿Qué te parece salir con alguien 26 años mayor que tú?'. Lo que me gustó de él es que era muy consentidor. Me pidió besarme la primera vez".