Hombre se enfrenta a un oso para defender sus cervezas
Ante la presencia de un oso, y completamente indefensos, la mayoría de nosotros correría o al menos nos mantendríamos alejados. Sin embargo, un video muestra cómo un hombre mexicano dejó a un lado el temor para enfrentarse a uno de ellos y todo por defender unas cervezas.
En el video, se aprecia a un oso negro acercarse a una mesa de picnic, mientras se escucha a quien graba el video, suponemos el padre de familia, explicar lo que está sucediendo con muchísima calma: “Hola qué tal amigos. Aquí pues, el oso nos quitó la comida. Estamos algo tristes, pero contentos, porque pobrecito, sabrá Dios cuánto tiempo tiene sin comer”.
Mientras tanto se escucha la voz de una niña y la de una señora que suplica que todos se suban al coche.
“Lo que más me preocupa es la hielera”, sigue narrando el hombre tras pedirle a la familia que se suba al coche. “No me vaya a sacar unas cervezas” agrega medio en tono de burla.
Hasta ahora, el hombre que está filmando mantiene una prudente distancia del oso, y suponemos que está cerca del automóvil al que se subirá en caso de peligro, y en el que al parecer ya se encuentra su familia.
Sin embargo, entre burla ya burla, el oso se va acercando a la hielera, abre la tapa, y ocurre lo inesperado.
“¡La hielera no!” grita el hombre, quien poco a poco se va acercando al oso, agregando sonidos para espantarlo.
“Eso sí, ¡las Tecates [una marca de cerveza mexicana] no me los vas a quitar!” grita el hombre ya cada vez más cerca, mientras el oso, al parecer espantado, se aleja del lugar.
Si crees que se trata de una broma, mira tú mismo el video:
La grabación fue publicada en Facebook por el portal ABC Noticias, que se enfoca en información de la ciudad de Monterrey, al norte de México, y por el acento del hombre, se deduce que es, al menos, del estado del que es capital, Nuevo León. Fue publicado el pasado miércoles 19 de septiembre, y en apenas dos días ya acumula más de siete millones de reproducciones.
Los comentarios en la red social no se han hecho esperar, acumulando más de dos millones de ellos en apenas dos días. la mayoría en burla ante la valentía del hombre por defender sus cervezas arriesgando su seguridad y la de su familia.
Son muy pocos los que criticaron las acciones de este hombre, precisamente por priorizar una hielera con cervezas a resguardar su integridad y la de quienes le acompañaban.
¿Qué te parece a ti la respuesta del hombre? ¡Cuéntanos!
@travesabarros
También te de puede interesar:
El oso polar que se quedó atrapado por comer chocolate y tomar vino
Niña agarra por el pescuezo a una paloma que se comía su pan