Influencer desesperada por ser madre muere por complicaciones en el parto
"No hay palabras para describir cuánto queríamos ser padres", dijo su viudo al dar la triste noticia a los 420,000 seguidores de Hailey Okula.
La influencer Hailey Okula, quien compartía en redes sus conocimientos como enfermera y su lucha contra la infertilidad, murió tras dar luz a su tan deseado primer hijo, según informó su familia.
Su esposo Matthew Okula compartió la trágica noticia este martes en la cuanta de Instagram de su esposa, quien tenía más de 420,000 seguidores en sus redes. "Es con gran tristeza que comparto la desoladora noticia del inesperado fallecimiento de my preciosa esposa, Hailey Marie Okula, de complicaciones en el parto", dijo. "Las palabras no pueden transmitir la profundidad de la pérdida sufrida. Hailey era mucho más de lo que hubiera soñado como esposa y pareja".
RNNEWGRADS/INSTAGRAM; RNNEWGRADS/TIKTOK
Hailey OkulaOkula, quien es miembro del departamento de Bomberos de Los Ángeles, describió a su esposa como "inteligente, trabajadora, fiable y, sobretodo, increíblemente leal" que durante 13 años estuvo a su lado "en los momentos más difíciles. "Fue mi todo".
Conocida en su cuenta de Instagram como Nurse Hailey (Enfermera Hailey), Okula era una enfermera titulada de sala de urgencias en Los Ángeles que compartía sus experiencias como enfermeras, consejos profesionales o tips de salud, entre otras cosas.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
También sus intentos por quedarse embarazada. Por esos sus seguidores recibieron con emoción la noticia el pasado septiembre de que tras dos años de lucha contra la infertilidad, la pareja finalmente estaba embarazada.
"La fortaleza de Hailey no tenía igual. No hay palabras para describir cuánto queríamos ser padres. Tras años de lidiar con la infertilidad y un largo, complejo, proceso de fertilización in vitro, estábamos encantados de esperar a Crew", escribió Matthew en su mensaje del martes.
Tras un emocionante proceso de gestación que documentó en sus redes, Okula dio a luz el pasado sábado a su hijo, Crew, pero minutos después sufrió un paro cardíaco, según el canal local Fox 11 de Los Angeles, "Quería tanto ser mamá", dijo Matthew al canal sosteniendo a su recién nacido en brazos.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL