Anuncios

¡Insólito! El blooper de Gerardo Rozín en vivo

Esta vez, no fue ‘el Chavo del Ocho’ quien se metió en el barril… ¡fue Gerardo Rozín! Y no solo logró meterse, sino que quedó ahí atascado, en vivo, en medio de su programa ‘Morfi, todos a la mesa’. ¡Inaudito! Mirá.

El blooper de Rozín ¡en vivo! – Foto: Twitter/gerardorozin
El blooper de Rozín ¡en vivo! – Foto: Twitter/gerardorozin

¡De no creer!

Este lunes, la actriz mexicana, Florinda Meza asistió como invitada al ciclo vespertino de Telefé. Fiel a su estilo pícaro y divetido, el conductor del programa quiso recurrir a una forma graciosa para presentar a la estrella de ‘El Chavo del Ocho’… ¡y lo hizo metiéndose en un barril! Lo que jamás imaginó Rozín es que quedaría atascado durante varios minutos, sin poder salir.

Lo que ocurrió fue que luego de que Gerardo se introdujera en el barril, se sumó también uno de los cocineros del programa, y fue allí cuando ocurrió el bizarro imprevisto. Luego de cerca de siete minutos intentando pensar la mejor manera de sacarlos sin dañar su integridad física, lograron “liberarlos”, en medio de las carcajadas de todos los presentes.

Invitada de lujo

Luego del gracioso episodio, finalmente ingresó al estudio la invitada del día: Florinda Meza, quien brindó una extensa y emotiva entrevista cara a cara con Rozín.

Roberto fue la persona más buena que conocí y, además, un hombre muy creativo. En los programas él tenía todo friamente calculado. Todo estaba en el guión, los actores solo teníamos que memorizarlo. Era un director extraordinario y el escritor de cabecera del programa”, expresó, en referencia al fallecido actor y gran amor de su vida, Roberto Gómez Bolaños.

“Él le pidió permiso a la muerte para pasar el último año dos fechas importantes para nosotros, el 12 de octubre, el día que nos dimos un beso por primera vez, y el 19 de noviembre, el día que nos casamos en 2004 después de 29 años de vivir juntos. Él falleció el 28 de noviembre de 2014“, concluyó.

Y a vos, ¿qué te pareció la divertida y accidentada imitación de ‘El Chavo’ por parte de Rozín? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¡Blooper hot! Filtran un video de Virginia Gallardo al desnudo cambiándose detrás de escena
Las fotos de los tres descuidos hot de Barbie Vélez en este verano 2017
Alina Moine, la periodista que revoluciona las redes con su blooper hot