Isabel Pantoja: Al fin llega la noticia que le alegra esta Navidad
El panorama prenavideño de Isabel Pantoja pintaba desolador. Es evidente que los últimos dos años, con pandemia incluida, han sido de los peores de su vida y, encima, los ha tenido que vivir expuesta públicamente.
Lo de su paso por la cárcel es un dolor y una mancha personal y mediática que arrastra de por vida pero, tras ese duro episodio con el ‘Caso Malaya’ y Julián Muñoz, Isabel no ha vuelto a levantar cabeza como antes.
Hace ya dos años que la mala relación con su hijo interfiere entre ellos y también entre Isabel y sus nietas, aunque esto sería más por parte de la propia tonadillera dado que tanto Kiko Rivera como su esposa Irene Rosales han hecho incluso llamamiento público a la abuela para que descolgase el teléfono y las llamase.
Su relación de madre con Isa Pantoja también ha flaqueado mucho en los últimos tiempos y, en el momento más delicado de su soledad, con mala prensa a raíz de la herencia ‘envenenada’ de Paquirri con las presuntas mentiras de Isabel a su propio hijo, llegó el peor varapalo.
La muerte de su madre, doña Ana, fue el remate final al hundimiento de Pantoja a la que, según la prensa, la comen las deudas. Por lo que se dijo, se supone que ahora irá más desahogada porque habría vendido su amada finca, Cantora, que con tanto trabajo y esfuerzo habría levantado Paquirri.
Por si todo esto no fuera suficiente, su hermano Bernardo murió hace escasos días, ella no renovó contrato con Telecinco para ‘Idol Kids’ y su gira americana se fue al traste por unos retrasos en los visados. Isabel estaba ‘atrapada’ en España y con un panorama realmente triste de cara a una amarga Navidad.
Pero como la esperanza es lo último que se pierde, la vida le ha dado un respiro a Isabel Pantoja ahora que parecía que había llegado al fondo del pozo. Esta buena noticia es del ámbito profesional y es que Isabel ya puede llevar a cabo su gira americana.
Pantoja tiene conciertos en Estados Unidos y Latinoamérica, en un principio tenía que retrasarlos por el problema del visado pero, según recoge ‘Lecturas’ esto se ha podido solventar y la tonadillera podrá atender esos compromisos que le permitirán darse un baño de masas con sus entregados fans y, además, ganar dinero para su vida y posibles deudas pendientes.
A sus 66 años, al menos el trabajo le sonríe a Isabel y eso ya es mucho en su situación. Es evidente que su gira le va a traer felicidad, dinero y sobre todo tiempo ocupado para no pensar en las pérdidas personas que ha sufrido.
La Navidad no será lo mismo sin su madre, Ana, sabiendo que ha fallecido Bernardo y por supuesto sin Kiko Rivera, al que además le ha dado un ictus recientemente y se encuentra recuperándose.
Es muy dura la situación familiar en general pero, cuando pasen estas fiestas sin luces, villancicos ni comidas en familia, Isabel Pantoja iniciaría el año 2023 rumbo a Miami, partiendo el 10 de febrero para hacer lo que mejor sabe, cantar sus penas y alegrías que, últimamente, son pocas.
Te puede interesar...