Jason Kelce asegura que la relación con su hermano Travis 'sigue siendo la misma' a pesar de su fama mundial
Jason Kelce ha asegurado que la relación con su hermano Travis Kelce "sigue siendo la misma" a pesar de su fama mundial.
El ex futbolista, de 37 años, admitió que tanto él como su hermano menor, que juega en los Kansas City Chiefs, tienen mucho "éxito" en este momento, pero que eso no ha cambiado su dinámica.
Así lo dijo a la revista PEOPLE: "No sé, la sensación sigue siendo la misma. Los dos estamos teniendo mucho éxito. Ha sido divertido ver a Travis seguir sobresaliendo; quiero decir, estuvo en otro Super Bowl, imagínate".
Desde 2023, Travis, de 35 años, sale con la superestrella del pop Taylor Swift y esto le ha propulsado a él y al resto de su familia a los focos de todo el mundo, pero Jason insistió en que solo intentan "estar ahí el uno para el otro" mientras superan todo lo que acontece a su alrededor.
Dijo: "Sólo tratamos de estar ahí el uno para el otro. Muchas cosas están saliendo bien, lo cual es divertido, y recordamos cuando las cosas no iban necesariamente tan bien, y siempre hemos estado ahí el uno para el otro".
El ex jugador de los Philadelphia Eagles ha sido elogiado a menudo por su carácter "realista" y lo achaca a su educación en un barrio obrero de Cleveland Heights. Ohio.
Señaló: "Ya me lo han dicho antes. Creo que simplemente intentas ser amable, tratar a la gente con amabilidad. Quiero decir, creo que desde Ohio, es difícil no ser de esa manera. Creo que cuando vienes de una zona que nació de las espaldas de muchas familias obreras e individuos, ese es el temperamento que la gente tiende a tener".