Jennifer Lopez y su hija de 17 años, Emme, parecen gemelas mientras caminan juntas por la alfombra roja

Jennifer Lopezs Child Emma Rocks a Tux at Good Night and good Luck Premiere
Patricia Schlein/Star Max/GC Images/Getty Images

Jennifer Lopez estaba radiante mientras posaba junto a su hija de 17 años, Emme, en la noche de estreno en Broadway de Good Night, and Good Luck.

El dúo salió con atuendos negros a juego el jueves 3 de abril, para el evento lleno de estrellas en la ciudad de Nueva York. Lopez, de 55 años, rodeó con su brazo a Emme cuando llegaron al teatro Winter Garden. Se veían casi idénticas en una foto ya que tanto Lopez como Emme mostraron un gesto de sorpresa y giraron sus cabezas en la misma dirección, aparentemente saludando a alguien que conocían desde lejos.

Lopez lució un vestido ajustado de cuello en V combinado con una capa de gran tamaño. Emme, por su parte, optó por un traje negro y corbata de cuadros, complementando con un collar de Vivienne Westwood. (Lopez es madre de Emme y Max Muñiz con su ex marido Marc Anthony).

La cantante y la adolescente estaban en Nueva York para apoyar a George Clooney, quien protagoniza como el ex periodista de CBS Edward R. Murrow en Good Night, and Good Luck. Clooney, de 63 años, protagoniza la adaptación teatral basada en la película de 2005 del mismo nombre que él dirigió. (Clooney incluso ha teñido su icónico cabello plateado de negro mientras asume el papel).

Clooney también caminó por la alfombra roja el jueves antes de subirse al escenario, pero lo hizo sin su esposa Amal Clooney, quien estaba “con los niños”, tal como les dijo a los reporteros. (George y Amal, de 47 años, comparten gemelos de 7 años, Alexander y Ella).

El hijo de Jennifer Lopez, Emma, con un esmoquin en el estreno de Good Night and Good Luck
Jennifer Lopez y Emme Muñiz Patricia Schlein/Star Max/GC Images/Getty Images

Los hijos de la pareja están disfrutando de su nueva vida en la Gran Manzana, dijo previamente George.

“¿Cómo no te puede gustar la ciudad? Les encanta estar aquí [y] nos lo estamos pasando muy bien”, explicó en The Late Show With Stephen Colbert en febrero. “En realidad, una obra es un tipo de horario bueno porque trabajas por la noche y puedes ver a los niños durante el día, así que está bien”.

Una fuente le dijo a Us Weekly en exclusiva el mes pasado que George y Amal “han estado amando” vivir en la ciudad de Nueva York por el momento.

“Generalmente no pasan tanto tiempo en la ciudad, así que tienen mucha gente que han estado viendo. Ambos van a trabajar durante el día, y los gemelos están aquí con ellos también”, agregó el informante, señalando que la pareja ha “organizado algunas cenas para amigos” que también están en la Gran Manzana.

“Son una pareja que disfruta mucho más de noches de citas privadas”, añadió la fuente, señalando que George y Amal están manteniendo un perfil más bajo durante su estancia.