Jesaaelys, la hija de Daddy Yankee, se sincera sobre la pérdida de su cabello
La joven rompió en llanto ante la difícil situación que está afectando su salud emocional. Además, se sometió a un doloroso tratamiento para incentivar el crecimiento de su melena.
Jesaaelys Ayala, la hija menor de Daddy Yankee, ha abierto su corazón ante sus millones de seguidores en numerosas ocasiones sobre su vida personal y esta vez mostró cómo la situación de crisis familiar que ha vivido en los últimos meses ha afectado la salud de su cabello.
La joven publicó un video en su canal de Youtube en el que contó que el sábado pasado tuvo un día difícil, “de crisis existencial” en el que lloró ante las cámaras porque su pelo se está cayendo sin control lo cual está afectando su salud emocional y mental, por lo que decidió ir a donde la doctora Montalván en Puerto Rico que determinó que tiene una condición conocida como efluvio telógeno.
Instagram | Youtube Jesaaelys Ayala
En el clip, mostró que se sometió al tratamiento Plasma Rico en Plaquetas (PRP), el cual asegura es rápido, pero bastante doloroso y “no es para los débiles” ya que son cinco agujas que entran a la vez al cuero cabelludo. Explicó que son tres sesiones en total y que los dolores de cabeza y la sensibilidad también le están afectando.
“¿Ha sido lo peor que yo he hecho? Puedo decir que está en mi top cinco porque la molestia es real y aunque me pusieron anestesia pues no es que van a estar esperando una hora a esperar a que todo el efecto posible para yo no sentir las agujas”, contó. Además, le recetaron medicamentos.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Ahora, adicionalmente al tratamiento le corresponde tener una rutina como la de usar shampoo y gotitas para tratar la psoriasis y aceites de romero para promover el crecimiento del cabello.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL