Jessica Alba posa con sus 3 hijos durante vacaciones en la playa tras la separación de Cash Warren
Jessica Alba está disfrutando al máximo de la felicidad vacacional con sus tres hijos.
El viernes 4 de abril, Alba, de 43 años, compartió en exclusiva algunos momentos del más reciente viaje familiar a través de sus Instagram Stories.
En una foto, Alba lucía un vestido playero lila con un cárdigan a juego mientras posaba durante la cena con sus hijas Honor, de 16 años, y Haven, de 13, así como su hijo Hayes, de 6. Honor vestía un vestido azul marino sin tirantes, mientras que su hermana optó por un conjunto completamente negro. Por otro lado, Hayes eligió un conjunto de dos piezas teal con patrón.
Varias horas antes, Alba documentó "un día de playa perfecto" en compañía de un grupo de amigos. En ese momento, la actriz deslumbró con un bikini negro mientras relajaba en la arena.
Alba comparte sus tres hijos con su esposo separado, Cash Warren, de quien pidió el divorcio en febrero.
“He estado en un viaje de autorreflexión y transformación por años —tanto como individuo como en la relación con Cash”, escribió Alba en Instagram semanas antes en enero, anunciando la separación. “Estoy orgullosa de cómo hemos crecido en nuestro matrimonio durante los últimos 20 años y ahora es el momento de emprender un nuevo capítulo de crecimiento y evolución como individuos.”
Añadió: “Seguimos adelante con amor, bondad y respeto el uno por el otro, y siempre seremos familia. Nuestros hijos siguen siendo nuestra máxima prioridad y solicitamos privacidad en este momento.”
Una fuente dijo a Us Weekly ese mismo mes que Alba y Warren, de 46 años, navegaron en privado "muchas altas y bajas" durante sus 16 años de matrimonio.
“Han probado terapia y han trabajado en resolver problemas pasados a lo largo de los años”, dijo en exclusiva una fuente a Us. “Hubo problemas de confianza en el pasado, lo que llevó a muchas discusiones. El matrimonio llegó a su fin. Su comunicación no había sido buena.”
Warren no ha abordado públicamente la separación de la pareja, aunque el año pasado habló a Us sobre su relación.
“Desconectarse es importante. Nos encanta caminar. Nos encanta conversar. Nos encanta comer buena comida juntos. Tenemos tantos intereses en común que disfrutamos,” dijo Warren a Us en julio de 2024. “También estamos dispuestos a participar. Jessica está en un viaje espiritual increíble en este momento. Haré baños de sonido con ella. Aprenderé sobre cristales. Me leeré las cartas. Aprenderé al respecto junto a ella, y ella siempre me está abriendo a nuevas cosas.”
En ese momento, Warren también señaló que estaba “impresionado” por la decisión de Alba de regresar a la actuación después de dejar su puesto como CEO de su negocio The Honest Company.
“Lo que pudo lograr con The Honest Company es increíble y todavía está involucrada. Todavía está en la junta,” dijo. “Lo que me ha dejado absolutamente impresionado es que volvió a la actuación y su primera película que acaba de salir se llama Trigger Warning en Netflix y fue la película número 1 en 84 países y tuvo más de mil millones de streams en su primer fin de semana. Me ha sorprendido que pudiera dejar elegantemente su rol en Honest y volver a actuar y encontrar éxito inmediatamente así.”