Anuncios

Jimena Barón posó infartante desde España

Luego de su segunda separación del futbolista, Daniel Osvaldo, Jimena Barón viajó a Barcelona con su hijo, Morrison, para que el pequeño visitara a su padre. La actriz aprovechó su estadía y se animó a posar muy sensual y con poca ropa para la revista Gente. Mirá.

Su historia de amor

La actriz de 29 años y el futbolista de 30 estuvieron en pareja durante casi cuatro años. Fruto de esta relación, nació Morrison. En enero de 2015 regresaron a la Argentina y ahí comenzó su escandalosa crisis, que incluyó denuncias e infidelidades, y terminó en separación.

Este año, decidieron volver a apostar al amor, manteniendo un perfil más bajo, pero luego de dos meses, decidieron ponerle fin a su historia. “Esta segunda vuelta fue sanadora, y tal vez muy necesaria. Finalmente confirmé que no es el tipo de relación que quiero tener”, contó Jimena a Gente.

“Todavía hay hombres que necesitan minas serviles, de entrecasa, para sentirse más viriles o seguros. Cuando Daniel no era posesivo te hacía sentir la reina del mundo”, dijo a la revista.

La vida luego de la ruptura

Barón denominó a este viaje con su hijo de dos años como “el reencuentro de nuestra primera experiencia familiar post separación”.

“Evitamos pasar todo el tiempo de a tres. Momo siempre intenta ‘mami y papi juntos’. Pero después de tantas charlas explicándole que a pesar de querernos mucho ya no somos pareja, sería hacer de su cabecita una ensalada”, expresó.

“Este es mi año de soltar y acomodar. Quiero aprender a ser soltera, a trabajar el 'ver qué onda’ (…) Estoy en una etapa donde lo que digan de mí, me importa poco. No pretendo ser ejemplo de nada”, concluyó.

Parece que la argentina encontró finalmente la paz, ¡y se le nota!

Fotos: Gente

Twitter: malecleris

También te puede interesar:
Militta Bora habló de la escandalosa selfie con su novio, Chano
Polémica moda 'ab crack’: la preocupante selfie de Jimena Barón y una peligrosa tendencia que crece
Jimena Barón habló sobre su separación de Daniel Osvaldo