John Cena sale desnudo al escenario de los Óscar
La categoría de Mejor Vestuario no es por lo general una de las más esperadas de los Óscar, pero de la de este año no se olvidará fácilmente gracias a que John Cena la ha presentado desnudo. El antiguo luchador reconvertido en actor ha participado en una broma que sin duda será de lo más comentado de la noche usando como punto de partida aquella gala de hace cincuenta años, cuando un hombre se subió al escenario desnudo y pasó corriendo por detrás del presentador David Niven.
Kimmel y su equipo de guionistas han creado un sketch que ha dejado con la boca abierta a todo el teatro Dolby. La gracia era que el presentador quería convencer a Cena de que hiciera lo mismo que aquel espontáneo porque resultaría muy gracioso, y él no lo veía tan claro.
La conversación la han mantenido mientras el luchador asomaba solo la cabeza desde detrás del decorado, dando la impresión de que estaba desnudo. Y lo estaba.
John Cena le ha reprochado a Kimmel que le haya propuesto una idea de tan mal gusto y le ha recordado que el cuerpo masculino no es una broma, así que al final el presentador ha tirado la toalla y le ha pedido que se limite a anunciar el ganador del premio, que por cierto se ha llevado Holly Waddington por su trabajo en Pobres criaturas.
John Cena ha salido de su escondite cubriéndose la entrepierna con el sobre que contiene el nombre del ganador, y sus compañeros de reparto han estallado automáticamente en gritos y aplausos. El problema era que no podía abrir el sobre sin enseñar más de la cuenta, así que mientras las cámaras mostraban a los nominados, Kimmel ha salvado la ocasión cubriéndole con una túnica o vestido que recuerda a la que la Sirenita se pone cuando consigue piernas para salir del mar.