Kanye West se enfrenta a Team Exodus: "Todos se han ido" mientras su matrimonio con Bianca Censori está al borde del colapso
Ye, anteriormente conocido como Kanye West, se encuentra en un punto bajo, una crisis profesional y personal, ya que casi todos los miembros de su equipo comercial supuestamente lo han abandonado después de una serie de declaraciones controvertidas que provocaron la condena mundial.
El rapero caído en desgracia, que recientemente se mudó nuevamente a un hotel de Tokio, ha estado en el centro de la controversia por sus comentarios incendiarios en apoyo del fascismo en la plataforma de redes sociales X (antes Twitter).
Según DailyMail , fuentes cercanas a West dicen que "casi todos" de su equipo se han ido, incluido el veterano entrenador John Monopoly, quien jugó un papel fundamental en el ascenso de West a la fama a principios de los años 90.
"Todos se han ido", reveló una fuente. "O los despidió, o renunciaron por su comportamiento".
El matrimonio de Kanye West con Bianca Censori
La tumultuosa relación de West con su esposa, Bianca Censori, también está bajo tensión. Según informes, la pareja ha estado viviendo por separado en distintos hoteles de Los Ángeles durante el último mes.
Una fuente cercana sugirió a DailyMail que Censori, de 30 años, está buscando distanciarse de West, quien anteriormente ha hecho afirmaciones inquietantes de tener "dominio" sobre ella.
A pesar de los desafíos, fuentes afirman que la pareja sigue "obsesionada" el uno con el otro. Sin embargo, su matrimonio parece precario.
Tras un incidente público en los Premios Grammy el mes pasado, donde Censori hizo una aparición desnuda en la alfombra roja (un evento coreografiado por West), la relación de la pareja ha sido objeto de escrutinio.
Para colmo de males, DailyMail informó que ahora ha sido incluido en la lista negra de China , lo que le ha hecho perder una lucrativa oportunidad de actuación de 7 millones de dólares programada para el próximo mes en la icónica Montaña Nevada del Dragón de Jade en Lijiang.
Las polémicas declaraciones de West no solo han impactado su vida personal, sino que también han tenido importantes repercusiones profesionales. Shopify suspendió recientemente su tienda online de Yeezy tras presentar camisetas con una esvástica. Ante esta reacción, West acaparó titulares por elogiar a Adolf Hitler y afirmar que el antisemitismo es una invención.
En una declaración publicada en X a principios de este año, West dijo: "Hago gira por dinero. Prefiero jugar videojuegos que actuar".
Te puede interesar