Karyme Lozano revela que se quitará los implantes de senos

Una sorpresa resultó la confesión de Karyme Lozano al revelar que tiene implantes y lo que planea hacer con ellos.

Si algo ha caracterizado a Karyme Lozano es que suele hablar de manera abierta sobre cualquier tema. Ahora, la actriz revela que tiene implantes de seno y ha decidido retirarlos. La famosa explica la razón de esta decisión. “Está maravilloso; creo que es fabuloso lo que hacen [otras colegas de quitarse los implantes de seno]. Por salud se lo deberían de hacer”, mencionó la artista al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). 

“Traigo y si me los voy a quitar, terminando la telenovela. Por salud. Porque siento que a veces me pasan cosas o no sé si es por eso. Por lo del síndrome de Asia”, agregó. “Todo está bien, pero terminando la telenovela si me los voy a quitar”. 

La intérprete de Renata en la telenovela Mi amor sin tiempo, quien tiene 46 años, también mencionó que se siente muy tranquila de ser abuela y presume con orgullo su edad. Está convencida que las personas deben disfrutar cada momento y cada experiencia que la vida ofrece.  

“Amo mi edad, la disfruto. Como si nadie envejeciera; todos envejecemos, hay que disfrutar nuestra edad”, expresó. “Me siento más segura, más madura, más clara; me siento muy bendecida. Hay que disfrutar cada etapa de nuestra edad”.

Mezcalent Karyme Lozano

Mezcalent

Karyme Lozano

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Karime Lozano confesó que no pudo estar presente en el nacimiento de su segunda nieta, debido a que cuando estaba viajando a la Ciudad de México para cumplir compromisos profesionales su hija dio a luz. Pese a ello, está feliz por esta nueva bebé.

“Me estrenó como abuela por segunda vez”, mencionó. “Bendito sea Dios, ya nació mi nieta. Nació justo cuando me estaba regresando, estuve diez días allá en Los Ángeles, gracias a Dios mi hija bien, todo increíble, pero fue cuando me subí al avión”.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL