Katy Perry se roba la noche con "Firework" en el concierto que cerró los festejos por la investidura de Joe Biden

Katy Perry (Getty Images )
Katy Perry (Getty Images )

Fue un final perfecto para celebrar la asunción del presidente número 46 de EEUU, y el concierto que cerró todo un día de festejos por la investidura de Joe Biden tuvo una sola protagonista: Katy Perry.

La interpretación de su éxito “Firework” en el concierto “Celebrating America” tuvo un significado especial porque tras el asalto al Capitolio el pasado 6 de enero por seguidores de Trump, esta vez, el mismo edificio donde se gestan las decisiones para el pueblo de los estadounidenses, se vio iluminado por las luces de colores de fuegos artificiales dando un halo de esperanza para el actual ambiente de división que se vive en el país.

La actuación de Perry fue celebrada en redes sociales, especialmente en Twitter, donde las etiquetas de #Firework y #KatyPerry se coronaron como tendencia.

Entre mensajes que se rindieron por completo a Perry llamándola la “reina del pop”, la cantante provocó lágrimas, erizó la piel a más de uno y encantó con su versión pausada pero llena de potencia, tras cuatro turbulentos años bajo el mandato de Donald Trump.

LEER | 'Celebrando a América': las estrellas de Hollywood se unieron para festejar a Joe Biden

Hubo quienes destacaron el atuendo de Katy Perry calificándolo como un “traje de senadora galáctica”. Pero el diseño de Thom Browne estaba sutilmente cargado de simbolismo: el blanco, canalizando la pureza y rindiendo tributo al movimiento sufragista, y los botones rojos y azules como una delicada referencia a los colores de la bandera, que también representan a los Partidos Demócrata y Republicano, enviando un mensaje de unidad, el gran tema de la toma de posesión de Joe Biden.

Esta no es la primera vez que vemos a Katy Perry desde que tuvo a su bebé el pasado 28 de agosto. La cantante hizo una aparición especial en los American Music Awards, donde cantó a dúo con Darius Rucker.

Katy Perry ha anunciado su regreso como juez de “American Idol” para el 14 de febrero y sus más acérrimos fans no pueden esperar a verla de nueva cuenta en acción.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Thalía, Laura Zapata y un drama familiar cuya víctima es la abuela de 103 años (y todos los ancianos abusados en México)

El paso más calculador de Aracely Arámbula: lo que gana si su nombre aparece en ‘Luis Miguel, la serie’

El gesto más aplaudido de Jennifer Lopez en la toma de posesión de Joe Biden

EN VIDEO: Michael Douglas ya conoce a su segundo nieto