Keanu Reeves rinde homenaje al 'profesional consumado' Lance Reddick

Keanu Reeves rinde homenaje al 'profesional consumado' Lance Reddick credit:Bang Showbiz
Keanu Reeves rinde homenaje al 'profesional consumado' Lance Reddick credit:Bang Showbiz

Keanu Reeves elogió a Lance Reddick como un 'profesional consumado y un placer trabajar con él'.

El actor de 58 años y el director de 'John Wick', Chad Stahelski, han rendido homenaje a la estrella de cine, quien falleció repentinamente el viernes por la mañana a la edad de 60 años.

Keanu Reeves, quien protagoniza la franquicia cinematográfica 'John Wick', y Chad dijeron en un comunicado conjunto:

'Estamos profundamente tristes y desconsolados por la pérdida de nuestro amado amigo y colega Lance Reddick. Era un profesional consumado y un placer trabajar con él. Nuestro amor y nuestras oraciones están con su esposa Stephanie, sus hijos, familiares y amigos. Dedicamos la película a su amorosa memoria. Lo extrañaremos mucho'.

Reddick había estado promocionando recientemente 'John Wick 4', después de que repitiera el papel de Charon para la nueva película.

La compañía de entretenimiento Lionsgate también rindió homenaje a Reddick.

'El mundo de Wick no sería lo que es sin Lance Reddick y la profundidad incomparable que aportó a la humanidad y el carisma imperturbable de Caronte. Lance deja un legado indeleble y un trabajo enormemente impresionante, pero lo recordaremos como nuestro encantador y alegre amigo y Conserje. Estamos atónitos y desconsolados, y nuestras más profundas condolencias van para su amada familia y sus fanáticos en todo el mundo'.

Mientras tanto, Ben Stiller recurrió previamente a las redes sociales para rendir un sentido homenaje, describiendo a Reddick como un 'actor hermosa y convincente'.

Ben, de 57 años, escribió en Twitter:

'Lance Reddick era un actor hermoso y cautivador. Y una persona hermosa. Trabajó con mi mamá Anne Meara en su obra "Afterplay", interpretando a Raziel, el ángel de la muerte del mesero. Fue exquisito. en eso y en todo lo que hizo. Nada está perdido. [emoji de corazón]'.