Kelly Osbourne elogió la 'droga milagrosa' Ozempic, pero asegura que nunca la ha tomado

Kelly Osbourne elogió la 'droga milagrosa' Ozempic, pero asegura que nunca la ha tomado credit:Bang Showbiz
Kelly Osbourne elogió la 'droga milagrosa' Ozempic, pero asegura que nunca la ha tomado credit:Bang Showbiz

Kelly Osbourne aclama a Ozempic como una 'droga milagrosa'.

La estrella de 39 años insistió en que nunca ha usado el medicamento para bajar de peso, aunque su madre Sharon sí, pero que está muy impresionada con sus efectos transformadores si se usa de la manera correcta.

Así lo reveló a la revista PEOPLE:

'Sólo tengo que aclarar: nunca he tomado Ozempic. No sé qué te hace Ozempic aparte de lo que vi que le hizo a mi mamá. Creo que es la droga milagrosa en las manos adecuadas. Las ventajas superan a las desventajas, y si realmente investigas, el tipo de medicamento y lo que puede hacer por ti cognitivamente y lo que hace por el resto de tu cuerpo, como dije, es un medicamento milagroso'.

La ex estrella de 'Fashion Police' no entiende por qué la gente critica a quienes optan por consumir esta droga.

Comentó:

'Por alguna razón, la sociedad está tratando de pintarlo como algo malo. Y no entiendo por qué. Si necesitas perder algo de peso, a quién le importa cómo lo hagas, siempre y cuando lo hagas de forma saludable'.

Kelly explicó que había probado diferentes 'péptidos' y 'vitaminas' mientras perdía peso.

Su madre, Sharon, admitió anteriormente que había perdido demasiado peso después de tomar Ozempic.

Ella le dijo a Mail Online:

'Estoy demasiado demacrada y no puedo ganar peso. Quiero porque siento que estoy demasiado delgada. Peso menos de 100 libras y no quiero pensarlo. Tener cuidado con lo que deseas'.

Comenzó a usar Ozempic, que se produjo para tratar la diabetes, en diciembre de 2002, pero ha estado fuera de él por un tiempo.

Sharon añadió:

'Mi advertencia es que no se la den a los adolescentes. Es demasiado fácil. Se puede perder mucho peso y es fácil volverse adicto a eso, lo cual es muy peligroso. No podía dejar de perder peso y ahora he perdido 42 libras y no puedo darme el lujo de perder más'.