Kendall Jenner acusada de cocainómana por esta foto

La buena de Kendall se ha metido en un buen lío y la ha liado parda en Snapchat con una imagen, cuanto menos, sospechosa. La modelo de la familia Kardashian está en tela de juicio y muchos afirman que podría consumir cocaína.

A pesar de su corta edad, Kendall es la que mejor reputación tiene de las hermanas Kardashian o, por lo menos, la única a la que se le conoce un oficio al margen del estrellato televisivo más kitsch.

La modelo desfila por todo el planeta con las mejores marcas de alta costura y, junto a Gigi Hadid, está destinada a ser la protagonista de esta nueva generación de jóvenes talentos sobre la pasarela pero, ¿podría esta foto arruinarlo todo?

La hermana de Kylie colgó una inocente instantánea en su Snapchat escribiendo “Esta es la bolsita más mona que he visto en mi vida”. Quizás Kendall pecó de inocente o de infantil porque, al mostrar la mini bolsita a sus seguidores, todos la asociaron al consumo de cocaína.

Jenner pretendía mostrar esta miniatura como algo curioso y divertido pero muchos de los usuarios lo tomaron totalmente en la dirección equivocada. Como se puede apreciar, la bolsa es transparente y está completamente limpia, sin restos de polvo blanco ni de nada.

Además, ¿creéis que Kendall sería tan lerda de drogarse y colgar este post? ¿Era consiente la modelo de la reacción que podía suscitar y lo ha hecho para tener más repercusión? Yo, sinceramente, creo que ha pecado de lo que es, de niña joven que no ha sabido ver la doble cara de la ‘simpática bolsita’, ¿ustedes que piensan?