Kevin Bacon es "más cuidadoso" tras perder dinero en una infame estafa Ponzi
Kevin Bacon hizo unos comentarios poco habituales sobre la pérdida de dinero en la estafa Ponzi de Bernie Madoff en la década de 2000.
En declaraciones a Esquire, el actor dijo: "En realidad, no hay mucho que decir. Si parece demasiado bueno para ser verdad, entonces es demasiado bueno para ser verdad".
Añadió que él y su mujer, la actriz Kyra Sedgwick, no están "hastiados" de la experiencia.
"Más cuidadoso, pero no hastiado", dijo la estrella de "Footloose".
Bacon dijo que utiliza la frustración en su rutina de gimnasio.
"La máquina está justo al lado de una ventana, y cuando miro por esa ventana, estoy mirando justo al edificio donde estaba Madoff", dijo al medio. "Tengo un dolor insoportable, haciendo la prensa de piernas, mirando por esa ventana. Es perfecto de una forma divertida, porque también tengo que pensar: 'Puedo salir de esta'. Y así es como nos sentimos con Madoff".
HAZ CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE AL BOLETÍN DE ENTRETENIMIENTO
"Fue un asco, y desde luego estábamos enfadados y todo eso. Pero al día siguiente nos levantamos y dijimos: '¿Qué tenemos? Nos queremos. Queremos a nuestros hijos. Estamos sanos. Nadie nos quitó nuestra capacidad de ganarnos la vida'. Así que volvimos al trabajo".
Sedgwick y Bacon se sinceraron sobre la pérdida de sus ahorros en su libro "What Makes a Marriage Last" (Lo que hace que un matrimonio dure), tras la detención de Madoff en 2008, recordando que fue un momento duro, pero que sabían que lo superarían.
¿TE GUSTA LO QUE ESTÁS LEYENDO? HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO
"Al principio ambos estábamos en estado de shock", escribió Sedgwick. "Pero luego haces un rápido escáner corporal para tener algo de perspectiva; tienes que hacerlo; de lo contrario, te vuelves loco: nuestros hijos estaban a salvo, seguíamos trabajando, podíamos recuperar el dinero... Así que, sí, nos sentimos fatal y asustados durante mucho tiempo, pero sabíamos que íbamos a superarlo".
Bacon protagoniza la próxima serie de Amazon Prime "Bondsman" y la serie de Netflix "Sirens", ambas a estrenar este año.
Lori A. Bashian, de Fox News Digital, ha contribuido a este reportaje.