La tierna respuesta de Catalina de Cambridge a una niña que le preguntó por qué la fotografiaban tanto

A veces, un pequeño mensaje en el momento adecuado puede hacer la diferencia. Quizá eso fue lo que pensó Kate Middleton cuando tuvo la mejor respuesta para una pequeña.

La ahora duquesa de Cambridge acudió al centro de campo de Sayers Croft Trust, ubicado en Surrey, Reino Unido. La acompañó un grupo de niños de la escuela St Stephen, según señala The Huffington Post.

Catalina de Cambridge suele muy cercana con los niños. Foto: PureWow
Catalina de Cambridge suele muy cercana con los niños. Foto: PureWow

Ahí, Catalina convivió con los pequeños, a quienes acompañó para regar plantas, sembrar y escuchar algunas pláticas sobre el cuidado ambiental.

A cada movimiento, la duquesa fue captada por decenas de reporteros y camarógrafos. Es algo a lo que ella suele estar acostumbrada… pero los niños ahí presentes no.

Por eso, mientras llenaban algunas jarras de agua para regar el campo, una de las pequeñas ahí presentes le hizo la pregunta directa: “¿Por qué te están retratando tanto?”.

Fue entonces que la duquesa tuvo una genial respuesta: “No. Te están retratando a ti… porque eres especial”. Después, tomó a la niña de la mano y se la llevó a regar plantas.

El momento fue compartido por el Royal Family Channel y ya se ha vuelto viral. Aquí el video completo (la respuesta de Catalina puede verse en el segundo 51).

De acuerdo con People, esta sería la primera aparición oficial en solitario de la duquesa, luego de dar a luz a Louis, su tercer hijo con el príncipe William.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas del gesto que tuvo la duquesa de Cambridge? ¿Cuál crees que sea el papel de la realeza en la sociedad? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Ya puedes tener tu ‘boda real’ en el palacio de Kate Middleton y el príncipe William
Lindsay Lohan de nuevo en la polémica: compartió cómo intentó llevarse a dos niños refugiados