Anuncios

La triste nota de despedida de la novia de Jim Carrey

La pareja en momentos más felices.

El pasado septiembre la ex novia de Jim Carrey se quitó la vida a través de una sobredosis de medicamentos por receta. En estos días se divulgó el reporte de la autopsia y la conmovedora nota de suicidio que le dejó al actor.

A dos semanas de celebrar su 30 cumpleaños la maquillista tomó la fatal decisión tras romper una vez más con el actor de 53 años. Junto a su cuerpo se encontró una carta dirigida a Carrey en la que expresa su tristeza y reitera su amor.

“Acabo de pasar tres días desesperados porque tú no estás. Me rompe el corazón, pero trato de recoger cada pedazo. Podría… Pero no tengo la fuerza de voluntad de hacerlo esta vez. Siento que percibas el hecho de que no estoy para ti. He tratado de darte lo mejor de mí”, leyó un fragmento publicado.

Carrey asistió al funeral en Irlanda. Getty

La joven irlandesa conoció al actor en un foro fílmico en 2012 y mantuvo una relación de altas y bajas con él desde entonces hasta que se quitó la vida. White era depresiva y ya había intentado quitarse la vida tras la muerte de su padre. En su nota le pide a Carrey que haga los arreglos funerales y le pide disculpas.

“No sé nada de funerales y de ese tipo de cosas. Tú eres mi familia así que lo que elijas hacer estará bien. Por favor, olvídame, simplemente no estoy hecha para este mundo".

Junto a familiares de White. Getty

De acuerdo a la investigación policiaca de la muerte, White había roto con Carrey una semana antes de su suicidio. El reporte toxicológico determinó que ella había consumido una variedad de medicamentos por receta incluyendo analgésicos y medicamentos para el sueño y presión alta. Ella murió con tres botellas de pastillas a nombre de Arthur King. La investigación también estableció que Carrey había enviado mensajes de texto en los que preguntaba por unos analgésicos que habían desaparecido de “debajo del lavamanos”. Se presume que esos eran los medicamentos a nombre de ‘Arthur King’.

Carrey atendió al servicio fúnebre de White en Irlanda y expresó su pena. “Estoy muy entristecido por la muerte de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa muy delicada, demasiado para esta tierra”.