Lali Espósito agrandó su familia y emocionó a todos con un gesto especial
A Lali Espósito le espera un gran 2025. Además de lanzar un nuevo disco, tiene no una, sino dos citas en el Estadio Vélez, el 30 de abril y el 1 de mayo, y las entradas ya están agotadas. Tras unos días de vacaciones en la playa con su novio Pedro Rosemblat y sus amigos, la cantante retomó su agenda laboral de cara a todos los compromisos que tiene por delante. Sin embargo, en los primeros días del año, sorprendió a sus fanáticos al sumar a alguien más a su vida y a su casa. ¿Quién? Esteban, un gatito que estaba en adopción y que ahora es su nuevo compañero de aventuras.
El miércoles, desde las redes sociales de Patitas Villa Rosa, un hogar de animales de la localidad de Villa Rosa, publicaron un emotivo video en el que se pudo ver el momento en el que Lali conoció al gatito color gris que estaba en una pequeña caja. La cantante, quien según se pudo advertir estaba en su casa de zona norte, se mostró conmovida hasta las lágrimas y, con mucho cariño, acarició a su nueva mascota. Incluso ya se sacó varias fotos con el animal, a quien llenó de besos y mimos.
“Esteban, abandonado a su suerte con otra hermanita recién nacidos, criados a mamadera, sin saber dónde el destino lo llevaría”, expresaron desde la cuenta del hogar de animales. “Gracias a los que hicieron posible esta adopción y a Raquel, mamá humana de Esteban. Gracias Lali por recibir a un rescatadito de Patitas de Villa Rosa como parte de tu familia”, sentenciaron.
El clip tuvo más de 156 mil reproducciones, y los fanáticos de la intérprete de “Disciplina” celebraron la feliz noticia. “Me muero de amor”; “Qué grande Lali”; “Bienvenido a la familia de laleros gatito”; “Todo bien hace”; “Lali mamá gatuna por segunda vez”; “Villano tiene un hermanito, los amo”, fueron algunos de los comentarios.
Villano es, justamente, el otro gatito que tiene Espósito el cual llegó a su vida el 10 de octubre de 2023, día de su cumpleaños número 32. Este jueves, unas horas después de recibir a Esteban en su casa, se lo presentó a sus seguidores con una tierna foto a la que musicalizó con “CUUUUuuuuuute” de Rosalía.
A su vez, grabó un video del proceso de adaptación del pequeño y como organizó el espacio para que estuviera separado de Villano. Incluso usó la canción “¿Y cómo es él?”, de José Luis Perales, para ilustrar las sensaciones de su gatito mayor ante la nueva presencia en la casa.
Por otro lado, esta semana la intérprete de “No me importa” decidió compartir con sus 12 millones de seguidores de Instagram el álbum fotos de sus vacaciones en la playa. Aprovechó para arrancar el año cerca del mar, con sus mejores amigos y su novio Pedro Rosemblat. En las imágenes se pudo ver que fueron días de mucha música, algunos brindis, mates, puestas de sol y degustaciones gastronómicas. Incluso hasta publicó un video con una canción desconocida, la cual, según los fans, podría formar parte de su nuevo disco, el cual saldrá este año.
“Aguanten las vacaciones, los amigos, no posar y las cámaras que te hacen soltar el celular. Que bien hace salir del ‘yo virtual’ por un rato. Que bien volver. ¡Este año lo vamos a dar todo! ¡Dale que hay unos estadios que hacer mi amor!”, reflexionó Espósito. Y, como no podía ser de otra manera, sus fanáticos le dejaron en claro que cuentan los días para verla interpretar “Fanático”, “No me importa” y sus nuevos hits en el Estadio Vélez.