Lauren Sánchez comparte imágenes de lo que podría ser su fiesta de compromiso con Jeff Bezos

Está siendo un verano muy especial para Lauren Sánchez y Jeff Bezos. Tras más de cuatro años de relación sentimental y después de haber hecho frente a multitud de especulaciones y todo tipo de comentarios desde sus comienzos, la feliz pareja planea sellar su amor ante el altar. Pero antes de la gran boda que les convertirá en marido y mujer, han celebrado una espectacular fiesta de compromiso en Positano a bordo del lujoso yate propiedad del fundador de Amazon. Una velada que tuvo lugar hace unos días ante un reducido y selecto grupo de invitados y en la que surcaron las aguas del Mediterráneo al tiempo que brindaban por el romance de sus protagonistas. Ahora la empresaria y televisiva ha compartido varias imágenes que podrían haber sido tomadas entonces a juzgar por el escenario, la compañía, sus estilismos y las significativas palabras que ha escrito.

Lauren Sánchez y Jeff Bezos
Lauren Sánchez y Jeff Bezos

Rumores de infidelidad, un chantaje y un divorcio millonario: recordamos la polémica historia de Jeff Bezos y Lauren Sanchez

A sus 53 años, Lauren está exultante y felizmente enamorada de su futuro esposo, de 59. Prueba de ello son las fotografías que ha publicado en su perfil social, en el que ha superado los 300.000 admiradores, junto a las que asegura estar "viendo doble después de la noche más mágica": "Siempre agradecida", ha expresado junto a dos emoticonos de corazones. En las imágenes se muestra sonriente, deslumbrante y arropada por algunas de las personas más importantes de su vida. Si bien no ha hecho mención a que estas capturas pertenezcan a su fiesta de compromiso, todo hace indicar que así es, pues están tomadas en el interior de la embarcación y exhiben detalles muy llamativos de dicha jornada marítima.

En total, Lauren ha compartido cuatro instantáneas cargadas de simbolismo, además de otras dos en las que aparece preparándose para la cita con mucho "glamour" al tiempo que se refresca con un cóctel. De entre los pormenores que más llaman la atención de este post de la mediática estadounidense destacan, fundamentalmente dos: sus estilismos y su compañía.

Lauren Sánchez, su hijo Nikko González y la pareja de su hijo, Ginebra
Lauren Sánchez, su hijo Nikko González y la pareja de su hijo, Ginebra

Deslumbró con dos estilismos

Lauren eligió dos outfits para este encuentro tan esperado. Dos estilismos muy diferentes entre sí, prácticamente antagónicos, pero con los que asombró a sus seres queridos, en especial al magnate, que era incapaz de borrar la sonrisa de su rostro, tal y como puede verse en una de las imágenes. En primer lugar, se enfundó en un conjunto brillante y plateado de dos piezas compuesto por top de tirantes que realzaba su escote y minifalda y, después, hizo lo propio con un sofisticado vestido blanco de cuello alto y sin mangas con detalles de pedrería. En cuanto al maquillaje, optó por un acabado jugoso con el que destacó sus carnosos labios y su mirada y dejó su larga y característica melena suelta y moldeada con ondas muy naturales.

Lauren Sánchez
Lauren Sánchez

Acompañada ¿de sus damas de honor?

Otra de las cuestiones que llaman poderosamente la atención de la publicación de Lauren es la presencia de conocidos rostros que no faltaron al evento. Además de contar con el apoyo de su hijo, Nikko González, de 22 años, y la pareja de este, Ginebra, estuvo arropada por un séquito de amigas muy populares, que compartieron con ella un momento beauty, con albornoces incluidos. Kris Jenner, Verónica Smiley Grazer, Whitney Wolfe Herd, Sarah Staudinger y Lydia Kives permanecieron junto a la estrella de la celebración, a la que otorgaron todo el protagonismo, pues todas ellas lucieron túnicas negras al tiempo que la empresaria, reportera y piloto de helicópteros iba de blanco. Visiblemente entusiasmadas, brindaron por la felicidad de su gran amiga, de cuyo enlace podrían ser damas de honor.

Lauren Sánchez y sus amigas
Lauren Sánchez y sus amigas

Algunas celebridades que no aparecen en estas imágenes pero que también estuvieron presentes en esta fantástica fiesta a bordo de Koru, el velero de Bezos valorado en 500 millones de euros, fueron Bill Gates y su novia, Paula Hurd, la empresaria Wendi Murdoch, exesposa de Rupert Murdoch, o la productora de televisión y filántropa Fabiola Baracasa Beckman. Precisamente en esta exclusiva embarcación fue donde Bezos se declaró a su futura mujer, a quien entregó un precioso anillo de compromiso valorado en más de dos millones de dólares el pasado mes de mayo.

Jeff Bezos prepara un acuerdo prenupcial para proteger su fortuna tras su compromiso con Lauren Sánchez

Lauren Sánchez habla por primera vez de cómo es estar saliendo con Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo