Le aplicaron un “Lástima, Margarito” a Ausencio Cruz

Hace unos años Ausencio Cruz le dio vida a un perdedor eterno llamado “Margarito Pérez”, penosamente la mala suerte de su personaje alcanzó al actor.

El comediante se sumó a la lista de personalidades del espectáculo que dejaron su labor histriónica para competir por algún puesto de elección popular. En el caso de Ausencio buscaba ser diputado federal en la Ciudad de México, pero los resultados post electorales le dijeron: “Lás-ti-ma Mar-ga-ri-tooo, ¡perdiste!” viviendo en carne propia el fracaso de su famoso personaje “Margarito” que siempre perdía en todo lo que competía.

Hace unas semanas Ausencio concedió una entrevista a la revista “Proceso” donde tenía como bandera a su eterno “Margarito”, a quien definió como “la voz de los sin voz”, y ahora le permitiría ser “la voz de los sin voz en el Congreso”, penosamente ya no podrá ser, al menos por ahora.

Otra comediante que probó el sabor amargo de la derrota fue María Elena Saldaña, mejor conocida como “La güereja”. Ahora, no podrá ser Diputada Federal por el Estado de Morelos, al no haber contado con la preferencia del electorado. En esta lista de actores que hicieron un muy mal papel como candidatos también están Eduardo Capetillo, Ernesto Laguardia, María Rojo y Gabriela Goldsmith, todos fracasaron en sus intentos por ocupar puestos en la política.