El mejor look de los Globos de Oro 2025 según los lectores de ¡HOLA! es...
La noche del 5 de enero se celebraba en Los Ángeles la82ª edición de los Globos de Oro, los premios de cine que hacen de antesala a los Oscar, en los que este año la moda ha estado más viva que nunca en unaespectacular alfombra roja. El glamur del Old Hollywood pareció convertirse en el dresscode no oficial de este desfile de estrellas que nos dejó con diseños vintage de la década de los sesenta, como el que lució Ariana Grande, o elecciones sostenibles como la de Cate Blanchett, reciclando el vestido que ya había lucido antes en Cannes. Tras finalizar la velada, quisimos preguntar a los lectores de ¡HOLA! cuál había sido su look favorito de estos galardones y este ha sido el resultado...
Zendaya conquista con su vestido a medida
Con un 22% de los votos en una encuesta de lo más reñida, la protagonista de Rivales se corona como ganadora gracias a este diseño satinado en un vibrante naranja azafrán. Se trataba de una creación deLouis Vuittonideada en exclusiva para ella, que destacaba por su voluminosa cola plisada y un romántico escote en forma de corazón.
Como muchas de sus elecciones, esta no respondía simplemente a cuestiones estéticas, sino que transmitía un mensaje. Junto a la ayuda de su estilista Law Roach, la intérprete quiso rendir homenaje al armario de iconos negros de la industria del entretenimiento, como Joyce Bryant, Diahann Carroll, Eartha Kitt o Dorothy Dandridge. Pero especialmente, se trataba de un guiño al trabajo de Zelda Wynn Valdes, la primera diseñadora afroamericana -nacida en Cuba- en abrir su propia tienda en Broadway en 1948.
Fue la encargada de confeccionar el icónico traje de las "conejitas" de Playboy y sus diseños de Alta Costura se hicieron conocidos entre aquellas celebrities, siempre con siluetas que acentuaban las curvas, como la que Zendaya defendió en los Globos de Oro. Zelda, además, fue activista de los derechos civiles y presidenta de la Asociación Nacional de Diseñadores de Moda y Accesorios (NAFAD), organización dedicada a promover a los profesionales negros en la industria de la moda.
Emma Stone y Demi Moore, empatadas con sus looks
Ambas actrices han recibido un 14% de votos, disputándose el segundo puesto del ranking. Emma Stone sorprendía con un radical corte de cabello por exigencias de guion, luciendo un delicado vestido rojo a medida por Louis Vuitton, con un trabajo de confección de más de 200 horas. Se trataba de un diseño recto con corpiño y elaborado en seda, con cinturón de lazo sobre una falda cuya estructura es toda una ingeniería.
Demi Moore, quien protagonizaba uno de los momentazos de la noche al alzarse con el premio a mejor actriz por La sustancia, el primero tras 40 años trabajando en el cine, ha triunfado también en esta votación con su vestido. La intérprete se decantó por un diseño exclusivo en color champán con escote palabra de honor, obra de Giorgio Armani Privé, con una gran falda plisada y detalle sobre el pecho cubierto por cristales de Swarovski.
Cate Blanchett, la tercera en el podio
El empate de Emma Stone y Demi Moore ha otorgado en esta votación, con un 7% de los votos, el tercer puesto a la actriz de Rumours, que reciclaba estilismo con un vestido dorado de Alta Costura de Giorgio Armani Privé. Un diseño que ya había llevado en 2024, precisamente en la premier de esta película, durante el Festival de Cine de Cannes.
Aquí puedes consultar el resultado del resto de la votación, sin duda reñida teniendo en cuenta los porcentajes, pues Nicole Kidman y Zoe Saldaña también han logrado empatar con Cate Blanchett.