Malillany Marín, rechaza fama de un reality

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Decidida, con carácter fuerte, pero con una dosis de buen humor, además de ser una mujer hermosa, la actriz Malillany Marín tiene todas las características para ser parte de un reality show, pero ella los ha rechazado porque defiende a capa y espada su privacidad.

La actriz, que actualmente participa en la telenovela "Vivir de amor", del productor Salvador Mejía, cuenta a El Gráfico que su objetivo no es catapultar su fama, sino "crecer y desarrollar la carrera de actriz, esa es mi prioridad".

La originaria de Cuba, que ahora encarna a Jimena Díaz, una "mujer de tanta luz y sororidad" que ya anhelaba encarnar para dejar a un lado las villanas, indicó que antes de aceptar el melodrama, le propusieron entrar a los "realities".

"No soy una mujer de ´realities´, ni de crear contenido exclusivo, aunque agradezco que el público me considere una mujer sensual. No me gusta abrir mi vida privada, soy muy celosa de mi privacidad", indicó.

A la par de la telenovela, la rubia se encuentra en cartelera con la película "Hombres hay muchos" al lado de Christian de la Campa, donde desarrolla su faceta en una comedia de situación.

Al cuestionarla sobre la actual tendencia de recurrir a "influencers" como talento actoral, ella asegura ser de las que respeta al público y la actuación. "Soy una actriz que canto, pero no por eso me presento en palenques", indicó.