María Celeste Arrarás comparte sus últimas palabras con su pareja, Raúl Quintero

Era "como si supiéramos que iba a pasar algo", expresó la conductora.

El próximo mes de Mayo se cumplirá un año de la partida de Raúl Quintero, pareja de María Celeste Arrarás, quien fallecía de forma repentina a causa de un infarto.

Un dolor muy grande para la periodista puertorriqueña, quien se encontraba en España con unas amistades en el momento en que pasó todo.

Al mirar atrás, María Celeste siente una gran dicha de haber podido vivir un gran amor como este que les dejó experiencias inolvidables como pareja.

IG/María Celeste María Celeste y Raúl

IG/María Celeste

María Celeste y Raúl

Durante una entrevista con ¡HOLA! Américas, la conductora del próximo programa de Univision, Más fuerte que nunca, compartió cuáles fueron esas últimas palabras que se dedicaron antes del deceso de Raúl.

"Y antes de morir, yo te diría que en las últimas horas, que es lo que uno siempre recuerda, nos dijimos las cosas más lindas y más perfectas, como si supiéramos que iba a pasar algo... Eso es lo que te queda. Entonces, yo me concentro en eso, en que no lo vi ya después de muerto", expresó de ese momento cómplice con el que, sin saberlo, se despidieron.

TelevisaUnivision María Celeste Arrarás

TelevisaUnivision

María Celeste Arrarás

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Porque así era su amor, fuerte, auténtico, maduro y muy familiar. "Falleció en el momento más feliz de su vida, falleció después de haber tenido dos años conmigo maravillosos, junto a mis hijos que lo adoraban y que consideraban como su papá y viceversa, los consideraba como sus hijos. Falleció y siempre se le ha recordado bello, precioso, porque falleció joven a los 57 años", añadió a la revista.

Hoy, 'más fuerte que nunca' y decidida a vivir con todas las ganas, María Celeste agradece haberle conocido y disfrutado de su amor. "Saber que viví un gran amor y que soy afortunada porque no todo el mundo tiene esa ventaja, pienso que es algo bonito", prosiguió la conductora, quien, aunque ha estado colaborando de forma puntual en programas de la cadena como Desiguales, ya calienta motores para su esperado regreso a la que fue su casa televisiva por tantos años.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL