Marcela Tinayre apuntó contra Marcelo Tinelli cuestionó el cambio de horario de Polémica en el Bar: “Estoy re angustiada”
La llegada de Marcelo Tinelli y su Bailando 2023 a América a partir de este lunes produjo algunos cambios lógicos en la grilla de la emisora. Una de estas modificaciones será la que experimentará el ciclo Polémica en el Bar (América), que pasará de su actual horario de lunes a viernes a emitirse los sábados por la noche y los domingos al mediodía. El viernes pasado, la conductora Marcela Tinayre, manifestó su desazón por este cambio de horario y lo hizo sin vueltas. “Estoy re angustiada”, aseguró.
En el comienzo de Polémica en el Bar, al aparecer en escena y tras recibir la bienvenida por los presentes en el estudio, Tinayre, que es la primera conductora femenina que tiene el histórico programa en todos sus años de salir al aire -comenzó como programa propio en 1972-, disparó: “Muy buenas noches, ¿cómo estamos todos? Yo estoy medio angustiada”.
“Y, sí, terminamos la noche diaria de Polémica en el Bar como lo venimos anunciando todo el tiempo”, añadió y luego explicó los motivos de la modificación y en qué consisten: “Saben que la semana que viene empieza el señor Tinelli y nosotros vamos sábados a la noche y domingo al mediodía”.
Para restar dramatismo a esta circunstancia en la que la conductora se manifestó “angustiada”, alguien del piso gritó: “Va a estar buenísimo”, y ella tomó el guante para ratificar ello y explicar su queja: “Va a estar buenísimo, sin lugar a dudas, lo que pasa es que esta fue una gran experiencia, fue para Polémica empezar con una mujer. Somos re empáticos los que estamos aquí, los adoro a todos y los voy a extrañar”.
“No nos vas a extrañar porque nos vas a seguir viendo”, dijo entonces la locutora del ciclo, y luego algunos de los integrantes del programa hicieron su aporte ante esta manifestación de la conductora, que mientras tanto llegaba a la legendaria mesa y se sentaba junto a sus compañeros.
Los padres de Silvina Luna: quiénes eran y de qué murieron
“Más en la tele de hoy que hay que remarla, y la hemos remado”, aportó Flavio Mendoza para señalar una de las virtudes del programa, mientras que Claudio Rico, en el rol del mozo del bar, piropeaba a Tinayre: “Se me cumplió el sueño del pibe, irme a dormir el sábado a la noche con usted y despertarme el domingo al mediodía”.
Luego de estas ocurrencias y aportes de los participantes del ciclo, Marcela Tinayre retomó su discurso del principio y expresó: “Pero la verdad, quiero ser honesta: yo los extraño, me encanta mi rutina de maquillarme con Nacha, mi maquilladora”. “Juntémonos a ver a Tinelli en tu casa”, bromeó entonces Gabriel Schultz, y ella accedió: “Vengan todos a mi casa, están invitados, tengo una televisión pantalla gigante y lo podemos ver”.
“La verdad, les juro que estoy re angustiada por que fue un enorme esfuerzo y un gran desafío”, volvió a expresar su tristeza la conductora y añadió: “Nunca pensé que un mismo programa nos iba a dar dos desafíos, porque ahora es imponernos los sábados a la noche y los domingos al mediodía. Un horario que conozco”.
Mientras decía esto último, la anfitriona de Polémica hacía con sus dedos sobre las mejillas el típico gesto de su mamá Mirtha Legrand, como una manera de ironizar respecto de que esos horarios del fin de semana eran los mismos que tuvo la diva los últimos años. Esa alusión hizo reír a todos en el estudio.
Silvina Luna y los preparativos que hizo antes de morir: “Dejó todo listo”
Sobre el final, la conductora de Polémica en el Bar no dejó pasar la oportunidad de pegarle un palito a la gerencia de programación de América que, a la sazón, está a cargo del mismo conductor del Bailando. Fue cuando Flavio Mendoza hizo una propuesta de poner “una mesa en lo de Tinelli” mientras los participantes bailan.
“No, Tinelli que haga su programa, nosotros el nuestro”, respondió tajante la mamá de Juana Viale y añadió picante: “Vamos a hacer un éxito con todos ustedes. Empieza la promo nuestra a partir del lunes, porque hasta ahora fue toda la de Tinelli”.
El último comentario volvió a provocar la risa de todos los presentes e hizo que Schultz aportara: “Fijate que tenés el talonario de facturas”. “Sí, sí, sí”, respondió la conductora, haciéndose cargo de que de alguna forma estaba pasando factura por el cambio de día y de hora al que se vio sometido Polémica en el bar.