Marjorie de Sousa ¿embarazada de Julián Gil?

image

¿Marjorie de Sousa embarazada de Julián Gil? Pues parece que esta parejita está tan enamorada, que ya encargaron un bebé. ¿De dónde salieron los rumores?

De la reciente fotografía que publicó la actriz en su cuenta de instagram: “En silencio admirando qué bonito es lo bonito…”, escribió la venezolana, acompañada de una fotografía de cuerpo completo, a oscuras y
con un vestido holgado.

image

Mientras que su novio reveló en México tener dos grandes proyectos, uno de trabajo y otro “de vida” que revelará dentro de 15 a 20 días.

La pareja mantuvo un noviazgo por dos años, desde el 2010 hasta el 2012, hubo una pausa de casi cuatro años en los que los dos tuvieron otras parejas, ella empezó una relación con un empresario radicado en Miami y que le llevaba 10 años de edad.

Y él con la actriz Ana Lorena, la cual quedó muy lastimada, pues ya pensaban casarse, cuando dicen que de pronto la dejó por Marjorie.

image

En el 2016 de pronto se reencontraron en la telenovela ‘Sueño de Amor’ y hace menos de un mes anunciaron su noviazgo escribiendo: “El primer amor, no siempre llega en orden… mío Julián Gil”.

La noticia del embarazo se ha regado como la pólvora y hasta el momento nadie lo ha negado, nos toca a esperar a que hablen, o que se le note el embarazo. ¿qué opinan ustedes?…