Anuncios

Más sobre el despido de Bárbara Bermudo de Univision

bar2d
bar2d

Siguen los rumores en torno a la repentina salida de Bárbara Bermudo de Univision, se dice de todo. Ahora lo que está corriendo por ahí es la versión de que su salida fue un problema de dinero, pero según personas de la producción, Bárbara no negoció ningún contrato esta vez, simplemente le dijeron que no se lo renovarían después que pidió un aumento del 35% del sueldo actual, lo que representaría $1 millón de dólares al año…

El día 5 de enero en plena reunión de producción, el día que ella regresó de vacaciones, la presentadora supuestamente fue notificada de que prescindirían de sus servicios… un clásico “hasta aquí llegamos, buena suerte”.. “no tenemos el presupuesto”… y por donde mismo entró, salió, no sin antes – cuentan – armar una pataleta de las que ella acostumbra, y arremeter en contra del jefe Daniel Coronel con el que traía problemas desde hace tiempo.

Bárbara y Pamela en el estudio de Primer Impacto
Bárbara y Pamela en el estudio de Primer Impacto

Dicen en los pasillos de Univision que el ‘mal ambiente’ estaba latente desde que hace 2 años despidieron a su esposo Mario Andrés Moreno del canal local Univision23; presuntamente Bárbara hizo varios comentarios negativos en contra de los ejecutivos a los que llamó ‘ineptos’, entre otras cosas… y se la tenían guardada.

En aquel entonces fue la renovación de su contrato: ella pidió $1 millón de dólares al año, pero al final cerraron con $700 mil… nada mal.

Univision en ese momento, a pesar del disgusto de Bárbara por el despido de Mario Andrés, no tenía intención de despedirla a ella, pues los planes, según dicen, era deshacerse de Pamela Silva.

La razón por la que salió antes, cuentan, fueron las peleas con el jefe Coronel y el Vice Presidente de Noticias, Issac Lee, quienes se cansaron de su despotismo y de su aire de diva.

Hasta ahora ella no ha dicho nada, tampoco puede decirlo porque pone en riesgo el pago que posiblemente le está dando la empresa como compensación por el despido (o quizás los abogados se lo han prohibido), pero Mario Andrés sí no se quedó callado y escribió en Twitter.

Mario Andrés Moreno y Bárbara Bermudo
Mario Andrés Moreno y Bárbara Bermudo

“Gracias por las inmensas muestras de cariño hacia mi esposa, que me hacen sentir muy orgulloso de ella y su extraordinario talento que nadie podrá opacar, muy pronto la verdad saldrá a la luz y el enemigo quedará desenmascarado, por ahora gracias de corazón #GodIsGoodAllTheTime”.

¿Enemigo?… bueno esperemos, quizás están escribiendo un libro para contarlo, ¿quizás dará una gran entrevista en MegaTV para desenmascararlo?, o como aseguran algunas fuentes, está planeando una demanda.

Hay comentarios de que en su lugar entrará Myrka Dellanos y Fernando del Rincon… pero eso sí que son rumores; mientras tanto estamos viendo en pantalla a Jackie Guerrido, quien ha tenido que pagar los platos rotos de esta polémica.

Jackie se tomó esta foto ayer en el estudio de Primer Impacto, y al parecer Pamela no parece muy feliz que digamos.
Jackie se tomó esta foto ayer en el estudio de Primer Impacto, y al parecer Pamela no parece muy feliz que digamos.

Jackie ha sido muy atacada en las redes por los fans de Bárbara, quienes la ven ahora como ‘la usurpadora’, sin embargo, otros la han alabado porque, realmente, no lo hace tan mal.

Hay que reconocer que Jackie salió de la nada y se ha superado mucho, y todo el mundo tiene derecho a crecer.

Lo sorprendente es que Pamela Silva se haya atrevido a dar una opinión sobre la salida de Bárbara… se atrevió a decir que “estamos en sin palabras” y que “eramos una familia” cuando le preguntaron en el Desfile de los Reyes Magos en Miami, ignorando la política de la mordaza con la que obliga Univision a sus personalidades a ‘cerrar el pico’ en cualquier situación ‘molesta’. (Observen a Tony Dandrade tratando de ser invisible cuando escuchó la pregunta).

Pamela Silva, quien dicen por ahí que es muy amiga de Bárbara (hay otras versiones de que después de la salida de Cesar Conde – ex presidente de Univiion y esposo de Pamela – Bárbara le ha hecho la vida imposible a la peruana) debe estar pensando en el dicho ese que dice ‘si ves las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo’… o simplemente ya está segura que le queda poco en Univision

Aunque realmente Pamela no tendrá problemas cuando la despidan, porque su esposo ahora es el presidente de la Cadena Telemundo, y cuando eso pase – después de tomarse unas lindas vacaciones – entrará en esa cadena, por la puerta grande.

Despidieron a Cristina, despidieron a Don Francisco… ahora a Barbie (con el perdón de Cristina y Don Francisco por comparar), y la vida sigue igual y el público se acostumbrará a no verlos, porque la televisión es así, cambios, cambios y más cambios… nadie es indispensable.