Mauro Icardi mostró el avión de lujo en el que viajó con Francesca e Isabella y un detalle llamó la atención de todos
La semana pasada, Wanda Nara lanzó su nuevo tema “Amor verdadero”, el cual contó con la participación especial de su marido Mauro Icardi e incluyó un apasionado videoclip con la pareja como protagonista. En medio de las repercusiones y a raíz de sus compromisos laborales, el futbolista tuvo que viajar, aunque no lo hizo solo, sino acompañado por sus hijas Francesca e Isabella. Pero no viajaron en un vuelo comercial, sino que lo hicieron en un lujoso avión privado, donde las niñas hasta pudieron bailar y hacer videos para las redes sociales.
Si algo está claro es que al clan Nara-Icardi le gusta compartir la intimidad de su día a día en las redes sociales. No solo muestran los momentos en familia, sino también los viajes, las producciones de fotos y las lujosas piezas que poseen en su guardarropa. Actualmente, la mediática se encuentra en su casa de Milán, Italia, donde cumple compromisos laborales y el fin de semana tuvo la visita de su familia, con quienes disfrutó de unos días de naturaleza, animales y deliciosas comidas.
Pero el itinerario de partidos y entrenamientos del Galatasaray hicieron que Icardi abandonara Milán y regresara a Estambul con Francesca e Isabella, quienes también están instaladas allí. Además de asistir al colegio, tienen sus actividades extracurriculares como danza y gimnasia artística. Fue el futbolista quien compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene 12 millones de seguidores, como fue el trayecto de lujo que recorrieron en el aire. Los tres viajaron en un exclusivo avión privado con asientos de cuero y mobiliario de madera y para el almuerzo degustaron unos platos de pasta, especialmente preparados para ellos.
Hubo un hecho que llamó la atención de todos. De acuerdo a las imágenes se pudo advertir que además de los pilotos y tripulantes de cabina, ellos eran los tres únicos pasajeros, teniendo en cuenta que la aeronave contaba con varios asientos. Las niñas aprovecharon todo el espacio y bailaron al ritmo de “Ya no vuelvas”, la canción de Ke Personajes, La K’onga y Luck Ra. Además, usaron el parlante a todo volumen y grabaron videos de TikTok.
Sin embargo, eso no fue todo porque además, Francesca, que al igual que su hermana menor aprovechó para estar en pijama y con pantuflas, usó el mobiliario para trabajar en su elongación y practicó posturas de gimnasia deportiva. Cabe rememorar que hace un tiempo Wanda Nara compartió con sus seguidores que las niñas comenzaron a tomar clases de ballet y gimnasia deportiva y dio cuenta que Francesca sorprendió hasta a su propia profesora con su talento para esta última disciplina.
Por su parte, Mauro Icardi compartió las fotos y videos de sus hijas que capturó durante el viaje y les dedicó unas especiales palabras. “Estambul. No importa hacia donde vayamos, lo importante es hacerlo juntos. Gracias por ser parte de mi colección de recuerdos, y sobre todo hacerlos únicos e inolvidables. Las ama, Papá”, expresó deportista. En la locación del posteo puso “Milán” dando cuenta de que voló desde allí para reincorporarse a las filas del Galatasaray.
Lo cierto es que esta no fue la primera vez que las niñas estuvieron en un vuelo privado. Con frecuencia la familia comparte en sus redes sociales sus viajes en distintos aviones de lujo: a veces vuelan los siete, otras Wanda sola y en otras oportunidades lo hacen con amigos. En cuanto a los valores, en junio, cuando Mauro Icardi viajó con sus hijas y su perrita desde Turquía hasta la Argentina para visitar a su esposa, la periodista Mercedes Ninci contó que el vuelo salió 110.000 USD, y que el futbolista abonó una parte en efectivo y la otra en canje con la empresa Bayres Fly.