El mensaje a Dios de Jennifer Lopez tras su ruptura con Ben Affleck
La impactante confesión de JLo después de vivir el divorcio más difícil de su vida
Parece que el divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue hace mucho tiempo. Pero apenas ocurrió cuatro meses atrás. Ambos han optado por no dar demasiados detalles en público, lo que ha logrado evitar más ruido mediático del que ya el hecho en sí provocó.
JLo ha sido quien más ha abordado el asunto, eso sí, sin pronunciar el nombre de su expareja ni desvelar demasiado. Su manera de hablar de ello ha sido a través de la superación y la resiliencia en su vida al pasar situaciones retadoras como esta.
La separación el pasado agosto del que ha sido uno de sus más grandes amores, marcaba un antes y un después no solo en su vida, sino en su forma de vivir las relaciones de pareja. Como ella misma acaba de reconocer para British Vogue, lo que ha pasado "ha sido por una razón. Esto no ha sido al azar", expresó.
La ruptura con quien imaginaba envejecer ha sido un hecho difícil y desafiante que nunca esperó tener que enfrentar. Algo que le llevó a dirigirse a Dios y confesarse así.
"Siento que me haya tomado tanto tiempo. Siento que tuvieras que hacerme esto tantas veces. Debí haberlo aprendido hace dos o tres veces atrás. Ya lo he captado", expresó a la revista Interview recientemente sobre el hecho de encadenar relaciones de pareja. "Gracias, Dios".
Ha comprendido que lo que le pasa a uno no es contra ti, sino por tu propio bien. "Es una lección que necesita ser aprendida en ese momento", expresó a British Vogue la protagonista de la cinta Unstoppable.
Esa lección asumida ha sido a costa de uno de sus más grandes dolores, pero le ha demostrado ser "capaz de sentir alegría y felicidad" por sí misma y no por la compañía de alguien más.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Sonriente, Jennifer Lopez aparece junto a su atractivo guardaespaldas, tras hacer unas compras navideñas
Read the original article on PEOPLEENESPANOL