Mica Viciconte se lastimó un dedo y mostró una impresionante foto de la herida

Mica Viciconte compartió una impresionante foto tras un incidente doméstico
Mica Viciconte compartió una impresionante foto tras un incidente doméstico - Créditos: @instagram @micaviciconte

A pesar de que logró ganarse un lugar en el mundo de la farándula gracias a su participación en Combate (El Nueve), en donde tanto su carácter como su determinación la ubicaron entre los preferidos del público y le consiguieron trabajos futuros, Mica Viciconte afianzó su popularidad gracias a las redes sociales. A través de las mismas, comparte los detalles de su día a día y hace a sus millones de seguidores partícipes de algunos de los momentos más destacados de su vida. Sin embargo, no solo muestra lo bueno y, en las últimas horas, sorprendió al mostrar el doloroso resultado de un accidente doméstico.

Mica Viciconte comparte su día a día en las redes sociales
Mica Viciconte comparte su día a día en las redes sociales

En la actualidad, la agenda de Mica Viciconte está más llena que nunca. Pero esto no se debe únicamente a las múltiples propuestas laborales que le llegan, sino también a la crianza de su primer hijo junto a Fabián Cubero. Mientras competía en la tercera edición de MasterChef Celebrity -reality del cual se consagró como ganadora-, anunció que estaba embarazada y, apenas terminó el ciclo, debió enfocarse en los preparativos finales antes del nacimiento de Luca.

Mica Viciconte le dedicó un dulce mensaje a Luca Cubero por su cumplemes: “Lo más importante que tengo”

Aunque la llegada del niño fue celebrada con gran alegría, la guardavidas se vio obligada a cambiar por completo sus costumbres, sus rutinas y hasta debió adaptar su manera de trabajar. Ahora, divide su tiempo entre el disfrute a pleno de los primeros meses del bebé y las largas horas de grabación en Ariel en su salsa (Telefe), el ciclo de cocina en donde ocupa el rol de panelista junto a Nicolás Peralta.

Ariel Rodríguez Palacios y parte de su equipo, Mica Viciconte y Nico Paralta
Mica Viciconte es parte del ciclo de cocina conducido por Ariel Rodríguez Palacios

Lejos de ser algo simple, la vorágine del día a día puede tener dolorosas consecuencias y así lo demostró en una reciente publicación en sus Historias de Instagram. Tras una seguidilla de videos en donde Luca balbuceaba y se movía enérgicamente, la flamante madre decidió compartir con sus seguidores una imagen un tanto más llamativa.

Mica Viciconte se quedó dormida en un insólito lugar y su cuñado la escrachó en redes: “La venganza será terrible”

Esta se trató de la foto de su dedo índice, cuya punta estaba completamente cubierta de rojo a pesar de sus intentos de detener el sangrado al apretarse la herida con una servilleta. “Cuando te arrancás el pedazo de carne y uña”, escribió, junto a un emoji de llanto que utilizó a modo de punto final.

El doloroso incidente de Mica Viciconte
El doloroso incidente de Mica Viciconte - Créditos: @instagram @micaviciconte

El posteo generó cierto impacto, pero el dolor no fue suficiente como para evitar que Viciconte continuara con su día. Y, en consecuencia, horas más tarde registró el moderno look que utilizó para asistir al programa conducido por Ariel Rodríguez Palacios, compuesto por un jean símil animal print, un top blanco y unas llamativas zapatillas deportivas color amarillo, blanco y naranja fluo.

Tras las críticas de Mica Viciconte, Nicole Neumann eligió responderle en inglés: “Dejalos hablar, solo sienten envidia”

Una vez finalizada la jornada laboral, volvió a su hogar para reencontrarse con Luca, quien no tardó en demandar su atención y volvió a convertirse en el protagonista de las Historias de su mamá. Con un video, evidenció cómo debía comer ya que, al mismo tiempo que se llevaba la comida a la boca, movía con el pie el cochecito en donde descansaba su hijo.

“Cuando querés comer y él quiere que lo muevan”, tipeó, divertida. De esta manera demostró que, a pesar de las complicaciones, los momentos compartidos son los mejores del día.