Michael Bublé fue una vez un animal de fiesta

El cantante de 'Haven't Met You Yet' es conocido por su imagen pulcra, pero él insiste en que se trata simplemente de una
El cantante de 'Haven't Met You Yet' es conocido por su imagen pulcra, pero él insiste en que se trata simplemente de una

Michael Buble fue una vez un animal de fiesta.

El cantante de 'Haven't Met You Yet' es conocido por su imagen pulcra, pero él insiste en que se trata simplemente de una "creación" de los jefes de las discográficas, ya que era hedonista cuando probó por primera vez la fama.

La columna Bizarre del diario The Sun cita a Michael diciendo: "El tipo del traje fue una creación de una compañía discográfica. Eso que le encanta a tu abuela no soy yo. Nunca lo he sido. Me promocionan como 'A tu madre le encantará'. Cuantos más gatos tengas, más adorable será este hombre'".

El cantante de 49 años continuó: "Ahora que miro atrás, era tan inmaduro, tan inmaduro emocionalmente. Era como un niño en una tienda de caramelos con la fama. Pensaba: 'Oh Dios mío, hay de todo y puedo comprar las cosas que quiera'. Yo también podía ir de fiesta".

Michael está agradecido con Luisana Lopilato, su mujer desde hace 13 años, por ayudarle a convertirse en un "hombre mejor".

Explica: "Desde el momento en que conocí a mi mujer, me convertí en un hombre mejor. Estaba un poco perdido y no tenía fuerza de voluntad a la hora de controlar lo que fuera, salir de fiesta, comer o hacer lo que fuera. Ella me decía: 'Te quiero Mike, pero no quiero estar con un hombre que bebe, o que se droga, o que fuma, o esto o lo otro'. Era inflexible".

Michael describió anteriormente cómo sufrió un “mazazo a su realidad” cuando a su hijo mayor Noah, de 11 años, le diagnosticaron cáncer.

El cantante tuvo que reajustar sus prioridades después de que a su hijo le diagnosticaran un extraño tumor a los tres años, y canceló su gira para estar con él durante el tratamiento.

Buble, que también tiene hijos con Luisana: Elias, de ocho años, Vida, de seis, y Cielo, de dos, declaró al podcast 'Diary Of A CEO': "El diagnóstico de cáncer de mi hijo sacudió mi mundo. Me quitó la cortina de los ojos. No quiero profundizar en ello, pero creo que no tenía contexto. Fue un mazazo a mi realidad: nunca volveré a estar despreocupada en mi vida, y eso está bien. Para mí es un privilegio existir y ese dolor, miedo y sufrimiento que conlleva ese tipo de cosas, forma parte de esta vida".